Te diré la verdad, nunca he probado los S9, en realidad en cuanto vi las especificaciones y miré que la batería no duraba mucho, decidí comprar otro modelo. Otro detalle a tomar en cuenta es que son audífonos In-Ear, esto quiere decir que cuando te los quitas se van con parte de tu cerumen (Qué asco cuando te los piden prestados!!), por lo que no son nada higiénicos en el caso de que te los pidan prestados y además son algo dañinos usados en volúmenes algo altos.
Entonces, buscando en una página de compras que no puedo citar pero que sus siglas son ML, encontré los Motorola s805 DJ, que son unos manos libres que pueden funcionar de forma inalámbrica (Bluetooth) ó alámbrica con un jack de 3.5" (Cable adaptador con punta de 2.5" a 3.5", incluida en el paquete) y se pueden conectar a cualquier reproductor, además son estilo DJ (Nada de compartir Cerumen) y tienen un sonido aceptable si los usas por Bluetooth(Suenan genial si los usas por cable). El único detalle que tienen y que no me gusta, es que son audífonos "Pre - amplificados", esto quiere decir que para funcionar por cable, necesariamente tienen que tener al menos un poco de carga en la batería interna, sino no funcionan, pero eso no es dilema, por bluetooth duran hasta 17 horas funcionando (Me consta, tuve que sacrificarme para escuchar música por tanto tiempo xDD) y en Stand By duran un chingo más, no recuerdo la cantidad, pero sí es un montón de tiempo xDD
En fín, esta es mi opinión y mi consejo, además que la diferencia de precios no es mucha, anduve checando los precios de los S9 HD y andan más o menos por los mismos conceptos.
Saludos ñ.ñ