Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MotoROKR S9 !!!

carlosmonster

Bovino maduro
Desde
2 Ene 2009
no man solo para equipos que tengan el bluetooth 2.0 ya sea los nuevos equipos tenia un iphone pero no era compatible solo me servia como manos libres no podiA escuchar musica con ellos
y ahora tengo un nokia 5800 le va muy bien el unico problema es que cuando se empieza a agotar la pila se escucha distorsionado al llevarlo en la bolsa y otro problemilla es que se agota la pila muy rapido ten cuidado al cargarlo por que llega a darñarse
al igual que los celulares.
es muy practico solo que ten tu cargador a la mano por si acaso
jaja

hola mira yo los tengo el sonido exelente :metal:solo q te incomodan un poco las primeras veces d uso en las orejas pero despues te acostumbras la bateria si dura mas o menos d 3 a 4 hrs con bateria llena dependiendo el volumen ja y de ahy se ven muy chidos en negro te los recomiendo es una exelente compra ya q nunca mas nesesitaras esos estorbosos cables para tus manos libres espero te aya servido suerte:vientos:

La version sencilla no los he probado yo en este momento tengo los MR S9 HD su sonido es muy muy pero muy bueno y me imagino que los anteriores la calidad ha de ser parecida los hd te birndan mayor potencia y mas fidelidad en la musica , los unicos problemas que yo eh encontrado esque efectivamente son compatibles con la mayoria de los celulares pero, la transimsion se corta cada cierto tiempo dependiendo de si hay o no interfencia o traes el celular en la bolsa etc, para viajes son lo mejor ya que como mencionan no te estorban los cables, eso si recuerda cargar la bateria al maximo.

Algo mas que mencionaban los foros cuando yo estaba por decidirme a comprarlos era que la bateria no es intercambiable checa bien eso, segun si se muere la bateria los audifono ya murieron, pero eso esta por verse, con uno poco de paciencia y uno o dos desarmadores podrias ver que bateria usa y pregutarle a Tio Goolge donde hallarla

en fin yo te los recomiendo solo que revisa l apotencia de tu BT de tu telefono, ami me funcionaron si cortes ni nada por el estilo con un motoKR E8 E9, HP PDA, entre otros, Nokia deja un poco de mal sabor al ir corriendo o caminando rapido si no lo llevas creca del receptor.

Saludos.

Yo estuve a punto de comprarlos aunque tenía mis dudas. Mejor decidí juntar y comprarme un iPod aunque apenas iré a compramelos (:, porque no sentí confianza por di no jalaba mi bluetooth con los audífonos

La verdad yo quedé muy conforme con los míos, lo que si es que efectivcamente, hay algunos momentos en los que hay interfetencia de señal, pero no te preocupes, ésta es muy corta y se restablece rápido, y los uso para mi Moto Rokr y para mi PC para que no me molesten con el ruido :)
Y pues, la batería si anda durando unas como 4 horas seguidas, pero pues nada que no arregle el que te los lleves bien cargados y el cargador por si a caso

les agradezco sus comentarios, de verdad... me están convenciendo .... solo quiero saber si se conecta a un iPod Touch o iPod Classic (ultimas generaciones).

les agradezco sus comentarios, de verdad... me están convenciendo .... solo quiero saber si se conecta a un iPod Touch o iPod Classic (ultimas generaciones).
La verdad no he probado yo ya que no cuento con uno, pero si te das cuenta, hay en la misma página del producto, una herramienta de diagnóstico virtual el cual se supone hace la prueba y te dice si éste es compatible o no :)

mira, yo los tengo y funcionan muy bien, a no ser por un poco de interferencia (pienso que la culpa es por el BT de mi cel) pero por lo demas se ven geniales. Tambien tengo un ipod touch y funciona muy bien con ellos (despues de descargar la actualisacion del software del sistema operativo para liberar el BT).

Te diré la verdad, nunca he probado los S9, en realidad en cuanto vi las especificaciones y miré que la batería no duraba mucho, decidí comprar otro modelo. Otro detalle a tomar en cuenta es que son audífonos In-Ear, esto quiere decir que cuando te los quitas se van con parte de tu cerumen (Qué asco cuando te los piden prestados!!), por lo que no son nada higiénicos en el caso de que te los pidan prestados y además son algo dañinos usados en volúmenes algo altos.

Entonces, buscando en una página de compras que no puedo citar pero que sus siglas son ML, encontré los Motorola s805 DJ, que son unos manos libres que pueden funcionar de forma inalámbrica (Bluetooth) ó alámbrica con un jack de 3.5" (Cable adaptador con punta de 2.5" a 3.5", incluida en el paquete) y se pueden conectar a cualquier reproductor, además son estilo DJ (Nada de compartir Cerumen) y tienen un sonido aceptable si los usas por Bluetooth(Suenan genial si los usas por cable). El único detalle que tienen y que no me gusta, es que son audífonos "Pre - amplificados", esto quiere decir que para funcionar por cable, necesariamente tienen que tener al menos un poco de carga en la batería interna, sino no funcionan, pero eso no es dilema, por bluetooth duran hasta 17 horas funcionando (Me consta, tuve que sacrificarme para escuchar música por tanto tiempo xDD) y en Stand By duran un chingo más, no recuerdo la cantidad, pero sí es un montón de tiempo xDD

En fín, esta es mi opinión y mi consejo, además que la diferencia de precios no es mucha, anduve checando los precios de los S9 HD y andan más o menos por los mismos conceptos.

Saludos ñ.ñ

nooooooooo pues yo creo q solo funcionan con los motorolas

nooooooooo pues yo creo q solo funcionan con los motorolas

Muy equivocado, camarada Jandlo, te diré por qué: tuve los Nokia BH-501 y ahora tengo los Motorola S805 y ambos los he probado en mi laptop por bluetooth y en celulares Nokia, motorola, BlackBerry, Samsung, Sony Ericsson, LG y hasta en iPod touch 3G y hasta el momento con ninguno de los dos audífonos he tenido problemas de compatibilidad.

Por lo cual no hay fundamentos para decir que los audífonos bluetooth motorola están bloqueados para funcionar sólo con celulares Motorola.

P.D. Los Nokia BH-501 tienen muy buen sonido, los contras son que no tienen control para música sólo para volumen, no se pueden cargar por usb y también son demasiado frágiles (Los cambié junto con un Nokia 5300 por un PSP 1010 xDD).

Saludos

Volver