Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:eolo: Estas bromeando, verdad????? jajajaja
Pero bueno, contestasdo tu pregunta... no es peligroso, solo que te arranquen el pedazo y te caiga una infeccion, se te pudra el cuello y mueras de la enorme infeccion.
Jajaja, no te pasa nada... pero maquillate bien las mordidas, porque se ve mal
NOOOOO¡¡¡¡¡ no kiero morir no no no auuxiilioo jeje ntc ia ps em gracias por conestar ejeje keria aser esa pregunta es que larga historia jejeje bueno gracias byeWacala eso es horrible!!! te vas a morir!!! ja ja ja ja ja
Pues nada mas duele XD pero es chido que te muerdan el cuello. pero despacio XD
oolaaa es que queria saber si es peligroso que me muerdan el cuello y me saken sangre emm esk bueno nomas quisisera que me contestaran eso ejje gracias:eolo::mota:
pues no se si en malo o bueno, pero si es interesante y divertido, pero no cuando tu chika te dice "asi es como marco a mi ganado", bueno al menos a mi eso no me gusto asi que yo tambien la marque, y le dije "para que tu novio sepa que ya llego el que esperabas":metal::metal: