Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Modem Infinitum 2 lineas conectar

cesar_cure

Bovino de alcurnia
Desde
23 Feb 2007
Ayuda!!! Amigos les explico como esta el asunto.

En la oficina me han pedido que instale un modem de infinitum a la segunda linea que tenemos. Es decir en la oficina tienen contratadas dos lineas de telefono.

La primera ya tiene un modem instalado y este funciona correctamente. Ahora mi jefe quiere que en la segunda linea instale el segundo modem que se contrato para que el tenga internet y ya no tenga que ocupar la misma linea que todos los demas.

Bueno el problema esta en que las dos lineas estan juntas en un conmutador. Es decir no tienen puertos individuales. Si asi fuera pues nada mas conecto a el segundo modem al puerto de la segunda linea. El problema es que no es asi.

Y no tengo idea de que tengo que hacer.

Alguien puede ayudarme???

Saludos!!

conecta el filtro al socket de la segunda linea, este tiene 2 salidas, una para el modem y la otra para el telefono, el cual en vez de conectarla al telefono conectala a la troncal del conmutador, y ya nomás cableas de el modem hasta la pc de tu jefe, eso si, el va a estár aislado de la otra red ya que es una red diferente

Volver