Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis respeto para quien se lo sepa

kino009

Becerro
Desde
20 Mar 2009
Buenas compañeros ba-kunos les tengo una buena, ahi les va:

Osease que tengo un contpaq 2005 y quiero pasar las empresas de esa version ala de contpaq i 2010, pero al hacer la conversion como que quiere y como que no y pff me marca un error EL NOMBRE ES OBLIGATORIO, checo en las empresas de contpaq i 2010 y si aparece la empresa pero no me aparece la base de datos de la empresa ¿Diaganme que sera?

:chommy::mota::)

Jajaja... buena estrategia para resolver tus dudas.. si no puedes es porque , la version esta muy antigua. Ahora me respetas jajaja no te creas man. salu2 :supercow:

Gracias por sus comentarios, pero Abner2 ya lei esas propuestas y no consegui la respues del problema. La base de datos esta correctamente trabajando sin problemas, solo que al usar la herramienta de contpaq i que se llama: importar empresa contpaq 2005.
Y al procesar la empresa me marca EL NOMBRE ES OBLIGATORIO.

A ver si entendí, primero exportas de contpaq 2005 el catalogo de cuentas y las pólizas de la empresa, ya que las tienes las importas en el conpaq i 2010 y te sale ese mensaje.

Si es correcto, As creado la misma empresa antes en el conpaq i 2010? ya después importas la información ala empresa creada, tal vez eso te falte aser.

O no entendí correctamente.

Gracias por contestarme Jsdimas, veraz me explico, al momento de pasar ya la empresa del 2005 al contpaq i 2010, a de cuenta que lo esta procesando, y ya al terminar me sale el error que te digo. Y me fijo para ver la empresa y si aparece pero no esta la base de datos de la empresa.
NOTA: el contpaq i lo tengo vació sin empresas.

Pero lo as hecho como te comente antes? primero crea la empresa, con el mismo nombre en el conpaq i 2010 ya después importas la información del 2005 ala empresa creada, por favor sacame de esa duda para poder seguirte ayudando

solo deber de crear la empresa en el contpaq i y hacer el proceso de importar la empresa del contpaq 2005 al contpaq i

ya he hecho esto en mi trabajo.

Una pregunta para ti men, me imagino que estas trabajando en una empresa y lo del contpaq lo tienes instalado en un server y tienes estaciones de trabajo, supongo que asi lo tienes a menos que solo tengas un equipo.
si lo tienes con estaciones de trabajo como t funciona el contpaq i?
lento al pedir x reporte o al estar capturando?
o va igual que en el contpaq 2005?

JSdimas negativo, no se puede crear asi, es que por eso es la conversion del contpaq i por que pasa al SQL SERVER y es un lenguaje totalmente distinto. pero muchas gracias por tus ideas.

RENEGZZ2 mira por lo que me dices es que si se pone lento por eso pueden ser 2 cosas, o tiene virus la maquina o le falta mas rendimiento el equipo, asegurate que cumpla con los requerimiento de instalacion o en su caso que si estan haciendo otro proceso que requiera mas esfuerzo del equipo, checalo y me dices.

buen dia amigo, mas bien pórque no te pones en contacto con la gente de contpaq,

Yo he experimentado problemas similares con SAE y con COI y lo he resuelto escalando la base de datos por las versiones posteriores hasta llegar a la mas actual, en pocas palabras, consiguete el software crakeado, pasa la empresa a la version posterior de la del 2005, luego a la 2006 luego a la 2007 y asi hasta llegar a la del 2010 porque luego hay incompatibilidad de los archivos que se van reolviendo cuando vas actualizando poco a poco. espero te sirva, a mi me ha funcionado.

si aun tienes el problema, pasame un respaldo de tu empresa y trato de hacerlo en mi equipo....solo dime que versiones de contpaq tienes.

De casualidas tienes un Contpaq 2005 (creo la ultima fue 13.0.0) "completo"???

Volver