Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis graficos se alentan raramente

carjasssso

Becerro
Desde
21 Mar 2008
SALUDOS A TODO EL CORRAL!!!!

Este es mi primer post desde hace 2 años que me registre a ba-k.com jeje.
Quisiera saber si me podrian ayudar. Es que cuando estoy jugando juegos 3d, o juegos flash, viendo peliculas en linea, mis graficos se ralentizan!!! tengo el fraps y me marca que de 30 fps se me bajan a 9 fps o menos por unos segundos, despues vuelve a la normalidad y otra vez se alenta. Aqui un video de muestra que hice para bttfhillvalley.co.uk (un mod de Volver al futuro para GTA Vice City):

[youtube]PD3e2Yqmb3w[/youtube]

tengo Windows XP SP3, RAM de 1 GB, Tarjeta grafica integrada Intel G31/G33 Express Chipset 384 MB, procesador Intel Pentium 4 3.00 GHz

NOTA: TAMBIEN LOS JUEGOS FLASH O LOS VIDEOS EN LINEA SE ALENTAN

Espero su respuesta, gracias

precisamente por que es una grafica integrada, y mas intel....

esas graficas no sirven para juegos...

si no quieres que se hagan lentos tus juegos, compra una tarjeta de video.

Saludos!

1.- No tienes tarjeta de video adecuada, los gráficos integrados no sirven para nada.
2.- No tienes suficiente ram.
3.- No tienes suficiente procesador.

Quiero hacer unas aclaraciones que no hice en mi primer comentario. Tengo 384 MB de video. Antes mis graficos iban bien, eran una chulada, pero despues empeze con problemas de virus y me fui dando cuenta de lo de los graficos, ¿pudo haber sido por eso?

NOTA: Para mi es imposible comprar una grafica como las nvidia o ati, no tengo suficiente dinero, no se donde comprarlas y mis papás no me dejan

...tengo Windows XP SP3, RAM de 1 GB, Tarjeta grafica integrada Intel G31/G33 Express Chipset 384 MB, procesador Intel Pentium 4 3.00 GHz...

Quiero hacer unas aclaraciones que no hice en mi primer comentario. Tengo 384 MB de video. Antes mis graficos iban bien, eran una chulada, pero despues empeze con problemas de virus y me fui dando cuenta de lo de los graficos, ¿pudo haber sido por eso?

NOTA: Para mi es imposible comprar una grafica como las nvidia o ati, no tengo suficiente dinero, no se donde comprarlas y mis papás no me dejan
Como puedes ver, lo mencionaste anteriormente y si fue tomado en cuenta.

Dejame darte algo de malas noticias, esos 384mb no son memoria que tiene aparte el controlador gráfico intel g31/g33 para su propio uso, separado del gigabyte que tienes de ram. Esos 384mb son tomados directamente de tu memoria ram, lo que te deja aprox. 640mb para el sistema operativo, antivirus, programas, juegos, etc. los cuales no veo como sean suficientes para jugar. Tal vez agregando unos 2gb adicionales alivie un poco tu situación aunque no es una solución.

Las tarjetas gráficas que instalas aparte tienen su propia memoria ram para no tomar de la que usan tus programas y generalmente es de mucho mejor desempeño.

Gracias por esa informacion Pipiripau. Una pregunta ¿Se pueden disminuir esos 384 mb?

Gracias por esa informacion Pipiripau. Una pregunta ¿Se pueden disminuir esos 384 mb?
Es posible, pero se requiere que en el bios tengas la opción DVMT. En algunas pc las opciones para ese ajuste son 128mb, 256mb y max.

Pero volvemos al mismo problema, cuando menos necesitas más ram y una tarjeta gráfica. El controlador gráfico trabaja mejor cuando tiene disponible suficiente ram para hacer su trabajo. Por eso es común que las tarjetas gráficas modernas vengan con 512mb ó más.

Ah si!!, otra cosa. Cuando esto de los graficos empezó, me di cuenta que al iniciar windows, aparece el mensaje de "Windows se esta iniciando" y tarda 10 segundos para que aparezca BIENVENIDO, y eso no pasaba. Antes el mensaje aparecia ni dos segundos y despues entraba al sistema. ¿Que pudo haber sido?

Volver