Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mirodi el Posible Sustituto del Win 7

pues al parecer microsoft esta cambiando mucho dese que el buen billyboy dejo la compania esperemos y esto nos veneficie a nosotros los usuarios ke al fin de cuentas somos los que mas lo resentimos

Buena info men, esos de Microsoft siempre haciendo algo nuevo, espero que ahora si sea verdad eso de SO desde cero.

esperemos que si en verdad el guindos se aplike y ponga las cosas como deben ser, saludos corral !

Esto me huele a ese SO "en las nubes" con pura censura y renta por suscripción paga. Yo me quedo con mi M$ Linux 11.x que me sirve sobrado.

JA, LA NETA si se escucho re bien gay ja QUE SE ME HACE QUE tu eres su novio JA

Mi esposa es sagrada para empezar ... y lo que siempre se dice en este foro ... la ignorancia por no decir cosas peores (ya que hay que respetarse) abunda ... ni siquiera esta enfocado al tema de "Mirodi el posible sustituto del Win 7" ... en fin

COMO DICE BILLY...SIGUE SIENDO ROCK AND ROLL PARA MI JEJEJ...LA VERDAD MIENTRAS WINDOWS NO PASE DE UNA PANTALLA Y UN CPU...SEGUIRA SIENDO IGUAL LO UNICO QUE CAMBIA ES LA INTERFAZ GRAFICA...PERO AY NUEVOS ADELANTOS NO USADOS TODAVIA COMO LA PANTALLA TACTIL O OTROS DISPOSITIVOS DE COMUNICACION COMO EL MISMO CUERPO HUMANO...QUIEN SABE QUE CAMBIO REALMENTE NUEVO VEREMOS...PERO MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS CON EL XP...VISTA O SEVEN O 8 O K SE YO..

A mi me da igual que venga en el OS.
Ya implementen la capa de WinFS en el sistema de archivos. TODO aquel que se jacte de estar siguiendo a Microsoft, es lo único que puede esperar de verdad.
Interesante que el OS va a estar diseñado para correr en ARM. Ya sé que ahí tenemos a Windows Mobile. Pero una iteración del de desktop a los móbiles, sería cool.
Yo trabajé con singularity, y la verdad, no se podía hacer nada ahí.
Esperemos a ver que verdadera novedad tiene Microsoft de Midori.

Me encabrona la Ignorancia ...y no conforme con ser uno ahi van los demas a comentar de algo que ni investigan ni nada..La verdad no se las miento por que ya no dire groserias...pero me cay que no chinguen...Mirodi es un Navegador no un SO...Ya no se no k decirles...bueno solo dire k k oso...Saludos

Pues hasta ahorita no ha nacido el sistema operativo que venza a mi amado XP, me saldrán algunos que con las capas de seguridad, que el aero, que uac-ala, pero mis 3 gb. son mas en una con XP que en la mas hermosa de las versiones de Vista o 7, es mas, prefiero pagar una licencia mas cara de XP a tener la "enriquecedora" experiencia de esos nuevos (mas no mejores) sistemas operativos...HE DICHO!!!.

Y les estoy escribiendo desde una Dell con Windows Vista Ultimate mas un downgrade que pagué para tener windows xp sp3 preinstalado...se debate, pero lo respetan

pues como siempre, sacaran algo mejorcito" para vender !°

Volver