Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi usb se encogio

ajdro212

Bovino maduro
Desde
26 Dic 2008
Que tal compañeros, les cuento:

Por si fuera poco con la trajedia que acabo de tener con mi disco duro

http://ba-k.com/showthread.php?t=3171454&p=19776640#post19776640 (por si alguien quere ayudar :vientos:)

en mi incansable lucha por recuperar mis datos descargue hdd regenerator y cree una usb de arranque para que analizara el disco averiado, pero me lleve una desagradable sorpresa, mi usb kingston de 8 GB cambio de titulo y se encogio a 1.91GB, el cambio de titulo fue debido al programa, pero que se encogiera..... gulp!

Ya probe darle formato rapido y formato lento, pero nada, no recupero el espacio que se perdio, alguien me puede ayudar???? gracias de antemano :vientos:

Ya checaste con un gestionador de particiones para ver si no esta oculta algo? Prueba con magic partition

Saludos

probaste a darle formato de bajo nivel a la usb? a mi me ocurrio lo mismo pero con una de 4gb la formatee en xp y 7 y segui igual pero descargue el hard disk low level format y le di un formato de bajo nivel que me recupero el 98% del espacio de la usb igual tambien lo use con un disco duro de lap que estaba fallando y lo dejo casi nuevo, busca el programa aki en el foro en el subforo de utilidades te lo recomiendo

Puede ser que te hayas equivocado de USB hermano, recuerda, en la informática el 99% de las ocasiones fue un error humano xD

Gracias a todos, la primera solución fue la buena

Ya checaste con un gestionador de particiones para ver si no esta oculta algo? Prueba con magic partition

Saludos

Muchas Gracias javi_zhaparro, probe con un gestor de particiones y solucionado el problema, ya tengo mi memoria con toda su memoria de vuelta

hijoles, solo crea una nueva particion no te compliques tanto, con easeus partition manager podrás hacerlo.
algunos programas como dd o dd_rescue eliminan la particion y crean una del tamaño de la iso que usaste la para crear el live-usb

en administracion de discos borra las particiones y vuelve a formatear ....saludos...

Volver