Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi teclado anda fallando

achulito

Bovino Milenario
Desde
29 Jul 2008
bueno la cosa esta asi, hace poco compre un procesador y una tarjeta madre nueva, queme mi anterior compu jaja... la cosa esta en que apenas en unos meses mi teclado esta fallando a veces no lo reconoce y por ratos esta funcionando deja de funcionar y tengo que reiniciar para que lo reconozca nuevamente, cabe mencionar que tiene como 5 años mas o menos que lo compre. es un truebasix.. espero me den opiniones o me digan cuales podrian ser las posibles fallas para checarlas o en su defecto teclado nuevo cosa que no quiero porque ando corto de efectivo.. jaja.. gracias por sus comentarios

Yo creo que con 5 años ya fue suficiente :D

Puedes abrirlo para revisar que todo este bien soldado, y que todo este puesto en su lugar... quizá algun cable esta quebrado y cuando se mueve se desconecta.... no se me ocurre otra cosa...

pero si dices que reiniciando funciona nuevamente, el problema puede estar en la placa pequeña que esta dentro del teclado...

Esperemos a ver que dicen los otros Bakunos :vientos:

ok gracias por tu comentario, lo abrire haber que logro detectar.

Volver