Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no hacemos tareas.
A pues mira.... la noche es larga...
Suerte con tu tarea... No seas flojo y hazla... no puedo creer que ni una especie de ensayo seas capaz de hacer.
FAIL !
CADA PERSONA QUE NACE ES UN INTENTO DE LA NATURALEZA PARA HACER UN HUMANO PERFECTO.
En el contexto de lo que mencionas:
"Por cada humano que ha nacido, la naturaleza se ha equivocado, la especie humana es imperfecta por naturaleza."
A mi parecer, nunca conseguirá lo que busca.
"Por cada humano que ha nacido, la naturaleza se ha equivocado, la especie humana es imperfecta por naturaleza."
muy buena unque siento que el ser Humano nunca va a ser perfecto, con las cosas que quiere perfeccionar a su manera nadie se pone de acuerdo comunitario, queriendo hacer bien a veces destruimos lo que tenemos a nuestro alrededor y eso causa que tambien nos perjudique, sino veamos el cambio climatico, somos responsables los seres humanos de nuestro cambio climatico.
Seguro que la evolución es una meta? No crees que es una historia igual que las demás que conocemos? Te leo muy seguro...Hablas sobre el ascenso de niveles...Creo que darwin cometío un grave error al decir evolución y no adaptación que son cosas diferentes
CADA PERSONA QUE NACE ES UN INTENTO DE LA NATURALEZA PARA HACER UN HUMANO PERFECTO.
Los intentos no indican que el ser humano llegue a ser perfecto, de manera coherente y científica el humano percibe un cuerpo perfecto que es imposible de comparar a la robótica o cualquier otra ciencia...exacta o inexacta,sin embargo le denominamos imperfecto por el hecho de que morimos y enfermamos, o que causamos daño físico o psicológico a los demás
estoy de acuerdo, por ay.. leí una frase que dice que el hombre puede aspirar a la excelencia, la perfección es asunto de Dios.
Hechale ganas a tu tarea :metal:
Seguro que la evolución es una meta? No crees que es una historia igual que las demás que conocemos? Te leo muy seguro...Hablas sobre el ascenso de niveles...Creo que darwin cometío un grave error al decir evolución y no adaptación que son cosas diferentes
Los intentos no indican que el ser humano llegue a ser perfecto, de manera coherente y científica el humano percibe un cuerpo perfecto que es imposible de comparar a la robótica o cualquier otra ciencia...exacta o inexacta,sin embargo le denominamos imperfecto por el hecho de que morimos y enfermamos, o que causamos daño físico o psicológico a los demás
Retomo mis palabras adaptación no es lo mismo que evolución, amigo los dos creemos y somos seguidores de DARWIN solo que cometemos errores al interpretarlo un saludo....Yo soy seguidor de la evolución
Saludos a ZEPHYROS...xD