Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya! ues felicidades y esperamos que se cumpla lo prometido conlas dedicatorias y bienvenidos al foro:metal:
ues felicidades y esperamos que se cumpla lo prometido conlas dedicatorias y bienvenidos al foro:metal:

Hola a todos, gracias por sus saludos y comentarios, a los que pidieron fotos dedicada les pido un poco de paciencia ya que poco a poco intentaremos complacerlos, espero sean de su agrado las fotos publicadas por mi Señor
 que gussto de verte, con el permiso de falopio
 que gussto de verte, con el permiso de falopio  
  y estoy seguro que me gustara oye pero un favor, no pongas mi nick, pon mi nombre, (Freddy Mendez) no se lo digas a nadie ja ja ja)
 y estoy seguro que me gustara oye pero un favor, no pongas mi nick, pon mi nombre, (Freddy Mendez) no se lo digas a nadie ja ja ja)

saludos saraque gussto de verte, con el permiso de falopio

aqui estare pendiente de mi foto dedicaday estoy seguro que me gustara oye pero un favor, no pongas mi nick, pon mi nombre, (Freddy Mendez) no se lo digas a nadie ja ja ja)

Y se que te va a gustar, gracias por comentar.
 Y se que te va a gustar, gracias por comentar.Llegó tarde tu petición, posiblmente ya esté dedicada, digo, no lo se!

Y se que te va a gustar, gracias por comentar.
He dicho.