Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi personalidad

conkersito

Becerro
Desde
30 Mar 2009
poes....ya nos e no kien soy...haha... saben lo de platinum rule?? saben donde lo peudo conseguir?? me siento mal de ser como soy..keiro tratar de cambiarlo...komo lo ago?..me dijeron k platinium rule ma ayudaria....o alguna otra forma??? soy muy emotional....pero mal pedo.....sobre cosas ablo demasiado..kiero se rel centro de atencion..no peudo mas kon eso.. pk solito me estoy alejando gente..pero si dejo de ser como soy me empieso a sentir mal..no se.... deberia ir a terapia???

Pues por la forma en que dices las cosas no se te entiende nada, pero al parecer por esa forma de expresarte asi pareces un emo..... Piensa mejor antes de escribir

Pues por la forma en que dices las cosas no se te entiende nada, pero al parecer por esa forma de expresarte asi pareces un emo..... Piensa mejor antes de escribir

por que emo? no te ofendas pero tu eres el que debe de pensar las cosas antnes de escribirlas... no es posible que se siga marginando aun grupo por mas estupidas que sean sus creencias... yo soy rasta y asi e aprendido a tolerar a todos los grupos urbanos por asi decirlo or favor piensa antes de decir las cosas

Pues no entendi nada de lo intentas decirnos
Ordena tus ideas

mmm... Como te podemos ayudar... si para empezar no se te entiende nada...

Volver