Alej17
Bovino de la familia
- Desde
- 16 May 2009
- Tema Autor
Bueno esta es mi pregunta, mi perra desde anoche tiene una pata hinchada, desde la sus dedos como tal hasta la mitad de la pata, no se que podría ser, ya que ella tiene un eczema en su codo, pero la estamos tratando con antibioticos y cremas que nos receto el veterinario y al parecer le esta sanando esas especies de bolitas de sangre en su codo. No se si tendrá algo que ver, pero ayer para evitar que se rascara le puse una media para taparle en el codo y no se lamiera o rascara, y resulta que decidí, para que no se le cayera la media, colocarles dos cauchos pequeños, lo cual note inmediatamente que le quedaban apretados, pero pues en ese momento era inocente de lo que hacia, ya le quite los dos cauchos hoy en la mañana y note que tenia la pata inflamada y precisamente uno d elos cauchos estaba donde empieza su hinchazon, no se si esto fue provocado por mala circulacion de la sangre, ya que el caucho le apretaba o pueda ser otro condicion que le este afectando.
Esta mañana decidi hacerle un masaje y liberarle esa tension que tenia, y pues esta durmiendo tranquila, no la estoy forzando a saltar ni a correr, pues quiero que descanse, ademas cuando toque su pata no mostraba sintomas de dolor, se la revise toda y pues se dejaba normal.
Que me recomiendan para tratarle ese sintoma, hasta el momento le doy masajes normal y ella se deja, pero creen que le estaria afectando depronto el eczema que tiene en su codo, o fue la presion de los dos cauchos que impido la normal circulacion de la sangre y se hincho?
Agradezco sus opiniones.
Saludos
Esta mañana decidi hacerle un masaje y liberarle esa tension que tenia, y pues esta durmiendo tranquila, no la estoy forzando a saltar ni a correr, pues quiero que descanse, ademas cuando toque su pata no mostraba sintomas de dolor, se la revise toda y pues se dejaba normal.
Que me recomiendan para tratarle ese sintoma, hasta el momento le doy masajes normal y ella se deja, pero creen que le estaria afectando depronto el eczema que tiene en su codo, o fue la presion de los dos cauchos que impido la normal circulacion de la sangre y se hincho?
Agradezco sus opiniones.
Saludos