Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi perra tiene hemorragia y no sabemos que la puede estar ocasionando. Sugerencia

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
Mi perra tiene hemorragia y no sabemos que la puede estar ocasionando. Sugerencia

Mi perra tiene un fuerte sangrado en su codo, tiene una especie de masa y en ella un pequeños hoyito, por donde tiene hemorragia, se detiene y y luego vuelve a sangrar. Estamos por llevarla a una veterinaria para ver que le sucede, pero sugerencias de ustedes para saber como puede recuperarse fisicamente, pues ha perdido mucha sangre y quisiera saber que alimentos podria darle. Y ademas que podria haberlo ocasionado esta hemorragia.

thump_7957179foto0144.jpg

thump_7957181foto0143.jpg

thump_7957182foto0146.jpg

Es una labradora tiene 7 años.

Espero de corazon sus sugerencias.

Saludos

Hoyitos? no sera un inche colmoyote? (larva de mosca)

Algun hongo o más probablemente una herida que se infectó. Pero llevala al veterinario, aún si hubiera algún M.V.Z. por aqui, hacer un diagnóstico acertado a distancia es dificilísimo. Solamente te puedo recomendar que le des muchos líquidos, preferentemente algún suero con electrolitos para que no se deshidrate y que le mantengas límpia la herida, si come con ánimo no dejes de darle comida como lo harías normalmente. No sé cuanta sangre para ti sea mucha sangre pero lo mejor es correrle al doctor en cualquier caso.

A mi lo que me ha funcionado cuando se enferma mi perra son las latas de pedigree, con ellas recupera peso rapidamente, me refiero a estas:
s_MLV_v_V_f_2747561929_052012.jpg

Aunque en una ocasion mas grave tuve que cambiar su alimento como por 15 o 20 dias, utilice la marca Royal Canin, la cual no es barata pero hizo que se recuperara rapidamente, tambien te recomiendo que le pidas al veterinario algun multivitaminico con omega (3 y 6 creo) ya que a cierta edad comienza a hacerles falta, saludos y que se recupere pronto tu mascota

Bien compañeros gracias por su ayuda, en serio se los agradezco, acabo de venir del veterinario, en estos momentos se encuentra hospitalizada, debido a que le estan colocando suero y sangre artificial, porque perdio demasiada sangre, producto de que en el codo tenia una Vena Rota, segun diagnostico del veterinario, por eso la sangre no se le detenia, por la vena rota y le salian a chorros, la verdad estaba muy desesperado pues estos ocurrio alrededor de las 3 de la madrugada y no sabia hacia donde cojer a esa hora, la tuve limpiandole la herida y apretandole para que no le saliera mas, hasta las 6 de la mañana que logre llevarla al veterinario, esto fue su diagnostico y lo que le hicieron:

Diagnostico

Vena Rota.
Hongo en la herida.
Enzema, que debe ser tratado con cremas.
Deshidratacion.
Debilidad.

Le hicieron

Le colocaron cinco inyecciones:

Inyeccion para la fiebre.
Inyeccion de hierro.
Inyeccion de sodio.
Inyeccion de vitaminas.
Inyeccion Antibiotica.

Curacion de la herida, despues de la posterior suturacion de la misma, le cojieron cinco puntos en todas las venas.
Suero intravenoso.
Sangre artificial.

La perra mejoro bastante, en estos momentos se encuentra durmiendo debido al cansancio acumulado que tenia. Le dan salida en horas de la tarde.

Y para recuperacion nos dijeron que le dieramos bastante concentrado y tambien Higado o Pajarilla.

Gracias por su atencion.

Saludos.

Eso suele pasar, tuve un perro "criollo" y una vez persiguiendo una zarigueyya secortó con una lámina (perdio una pequeña parte de la oreja) pero la sangre salia a borbotones y hubo que ponerle puntadas.

Bien compañeros gracias por su ayuda, en serio se los agradezco, acabo de venir del veterinario, en estos momentos se encuentra hospitalizada, debido a que le estan colocando suero y sangre artificial, porque perdio demasiada sangre, producto de que en el codo tenia una Vena Rota, segun diagnostico del veterinario, por eso la sangre no se le detenia, por la vena rota y le salian a chorros, la verdad estaba muy desesperado pues estos ocurrio alrededor de las 3 de la madrugada y no sabia hacia donde cojer a esa hora, la tuve limpiandole la herida y apretandole para que no le saliera mas, hasta las 6 de la mañana que logre llevarla al veterinario, esto fue su diagnostico y lo que le hicieron:

Diagnostico

Vena Rota.
Hongo en la herida.
Enzema, que debe ser tratado con cremas.
Deshidratacion.
Debilidad.

Le hicieron

Le colocaron cinco inyecciones:

Inyeccion para la fiebre.
Inyeccion de hierro.
Inyeccion de sodio.
Inyeccion de vitaminas.
Inyeccion Antibiotica.

Curacion de la herida, despues de la posterior suturacion de la misma, le cojieron cinco puntos en todas las venas.
Suero intravenoso.
Sangre artificial.

La perra mejoro bastante, en estos momentos se encuentra durmiendo debido al cansancio acumulado que tenia. Le dan salida en horas de la tarde.

Y para recuperacion nos dijeron que le dieramos bastante concentrado y tambien Higado o Pajarilla.

Gracias por su atencion.

Saludos.

Puta! Que gusto me da que este bien tu perrita, por lo visto estuvo bastante gacho, ojala no te salga muy caro pero bueh, lo mejor es que ya están tratandola.

Yo jamás le hubiera atinado, que bueno que la llevaste a tiempo al veterinario, no cabe duda, no hay nada como la atención médica. Ojalá te hayamos ayudado, aunque sea de apoyo moral y desahogo.

Mucha suerte y cuida mucho a tu amiguita.

Puta! Que gusto me da que este bien tu perrita, por lo visto estuvo bastante gacho, ojala no te salga muy caro pero bueh, lo mejor es que ya están tratandola.

Yo jamás le hubiera atinado, que bueno que la llevaste a tiempo al veterinario, no cabe duda, no hay nada como la atención médica. Ojalá te hayamos ayudado, aunque sea de apoyo moral y desahogo.

Mucha suerte y cuida mucho a tu amiguita.

No sabes compañero bakuno lo tranquilo que estoy en estos momentos, esta madrugada estaba sumamente estresado, incluso llore, porque casi 8 años con esta perra es imposible no tenerle un cariño y amor tan profundo. Me senti mal fue cuando ella estaba acostada al lado mio, y puso su cabeza sobre mi pierna, en un momento dado, siento que baja la cabeza, pense que era porque tenia sueño y se le cayo, para mi sorpresa y susto, cuando la trata de levantar para colocarla sobre mi pierna, estaba empapada de sangre toda su pierna y del codo le salia un chorrito de sangre, imaginate el chorro de alguna jeringilla, asi era, la levante inmediatamente, tome una sabana y la envolvi y me puse a llorar, estaba muriendo en mis brazos, desangrandose, no estaba preparado para eso, ella se levanto e incluso me miro a los ojos, y tenia su mirada decaida y ojos llorozos, mueve la cola, y me miraba y me miraba, y trataba de controlarla, hasta que llame a una veterinaria y me dijeron que ya habian abierto, y la lleve inmediatamente a esa hora con mi hermano, lo primero que le hicieron fue diagnosticarla despues vino la suturacion de la herida, estaba mas tranquila. Toca curarle todos los dias la herida y no dejar que infecte o rasque, ya que ella tiene los codos y las rodillas "peladas", osea sin pelo, solo la piel, y pues es mas vulnerable.

Y creeme agradezco tu sugerencia, tu atencion, he podido desahogarme en un dia terrible como hoy, pero con un final feliz, se que mi perra tiene sus años encima, pero si algun dia llega a fallecer, sea por causas naturales, cosas de la edad, y no este tipo de situaciones que te hacen sentir muy mal.

Saludos y que tengas buen dia :)

Volver