Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi pc se trababa la formate pero se sigue trabando?

car10s.92

Bovino Milenario
Desde
17 May 2009
¡AyUdA¡ TENIA y tengo el problema d k mi pc se trababa y estaba lenta y no me kedo mas remedio k formatearla pero se sigue trabando y ya estoy asta la madre¡¡
por k ya no se k hacer ya la (limpie) cheque la (temperatura) pero sigue igual por favor ayuda k hacer ¿?

ok
sistema operativo xp
procesador intel pentium lll
668mhz
256 mb de memoria ram
poko pero nams kiero k funcione lo k es nno le exijo nada

se traba .. saca pantalla azul? ... hace ruidos el disco duro (ruidos mas fuertes o extraños de lo normal) ... te saca mensaje de alguna cosa? ... se traba cuando intentas abrir cierto tipo de software? o en cualquier momento? se traba despues de un determinado tiempo o es aleatorio?

no hace ruidos extraños esta no sale pantalla azul no me salen mensajes del sisitema
pero en algo k e notado k solo ai ciertas paginas k al entrar se traba por k regularmente estoy navegando bien y de repente se traba pero ay paginas k si me meto 5veces las 5 veces se traba y antes d k piensen k wey por k se sigue mettiendo si se traba e s por k las uso co mo pruebas por k si puedo entrar vien ala pagina significa k ya funciona bien gracias
y espero su ayuda

memoria ram tambien pudiera ser trata de cambiar la memoria prueba con otras pero como formateaste el hdd en formato lento o formato rapido

No necesariamente el hecho de que formates significa que no puede llegar a tener virus, y te voy a decir porque, digamos que la formateas, reinstalas Win, y hasta ahí va todo bien, y después conectas alguna memoria, cel, o cualquier dispositivo de almacenamiento, si uno de esos tiene virus la vuelves a infectar.

Además con esas especificaciones no veo el porque quieras que sea rápida, osea el hardware no va a dar para mas.

solo la formate y no le e metido nadamas la
formate en modo nntfs
y no pido k de para mas solo k no se trabe

Camarada para empezar... tienes conocimientos en computación.... sino te digo lo siguiente: 1.- Instala el win... 2. Como dices que luego se pone lenta instala el antivirus... Básicos estos 2 antes que cualquier cosa.... y actualizalo... ya de ahi instala los demás programas pero lo veo dificil de que instales tantos por tu pc, sin ofenderla pero esta un poco limitada, pues que le instalas... porque si instalas el win a full y office 2007 a full y otros 3 juegos y llenas el DD por eso no da una tu pc. Sino que tu pc es un poquito para uso menos rudo... Espero que te haya servido la informaciñon sale... Saludos por cualquier cosa andamos por aca de a ratos....

Si se te traba al meterte a ciertas páginas, pudiera que se trabe por el Java, ya sea que le pongas un Java determinado o le haga falta ... o el flash quizás, prueba con otro explorador, no sé, quizás usas el IE, usa FireFox y prueba ... no te olvides de ponerle antivirus antes despues de formatear ... la verdad no se me ocurre otra cosa si es sólo navegando.

Quizá ayude ver el Administrador de Tareas (sale con Ctrl+Alt+Supr 1 vez o clic derecho en la barra de tareas) y veas en la pestaña de Procesos cuál te está ocupando más recursos, quizá te estés quedando corto en la RAM, prueba un antivirus ligero, y desactiva las actualizaciones automáticas de Windows (luego lo actualizas manualmente).

Porque si es de memoria virtual pues ya sabes, consejos como que no llenes tu escritorio de accesos directos, que no pongas como predeterminado que al encender la compu inicie el Messenger, el Ares, u otros programas. Así descartando cosas es más fácil ver si tienes un error de hardware o de software.

pues como te comentaban, todo apunta a recursos de ram o procesador, con el administrador de tareas puedes descartar eso... otra cosa que puedes hacer para descartar un daño fìsico es descargarte el hirens boot cd y correr una utilidad que se llama memtest, para checar que tu ram no tenga daños fìsicos ya que eso puede ser tu problema... aunque le voy mas a una sobrecarga de memoria o procesador...

gracias por su ayuda pero veo k mi casi siempre se traba en paginas donde escribo algo? por si les ayuda

mmm pues por lo que veo puede ser tu memoria ram cuando fallan asi empiezan y luego ya no carga el xp cuando carga el vga(algo).exe te da el pantallaso azul asi me paso hoy que un cuate me presto varas ram para calar y las tronadas haci me hacia o tambien si el video es on board puede ser tu chip de video que ya chafio pero tendrias que sonseguir una nueva ram

ES UN POKO TARDE PERO APENAS VI TU POST VAMOS A VER SI TE SIRVE LA AYUDA ....
YO TAMBIEN TENIA EL MISMO PROBLEMA CON LA PC DE UN AMIGO Y LO KE TENIA ES KE SE CALENTABA EL PROCESADOR Y SE TRABABA HASTA KE PUSE EL VENTILADOR DEL PROCESADOR UN POCO ARRIBA (DEPENDIENDO DEL VENTILADOR DE TU MAKINA) Y HASTA AHORITA NO HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO CON ESA PC ESPERO TE SIRVA CHAU SALUDOS

Si cuando se traba te refieres a que se congela la pantalla y no se mueve ni el mouse ni funciona ctrl+alt+supr, entonces es la memoria ram y solo tinees que cambiarla si sucede asi y es solo cuando navegas como dijiste, entonces instala otro navegador que no sea el internet explorer y prueba.

Espero haber podido ayudarte, suerte...

mmmm, no chavo pues con esas caracteristicas, como vas a querer que ande rapida??? Es del año del caldo.

Pero psss, metele una version como el bak-lite sp3, esta en el foro.

No le metas tanta porqueria, solo lo basico:

Adobe reader
win rar
flash
java
office
messenger
k lite

Y amigo metele minimo un gb de ram, supongo que lo ha de aceptar, si no, lo mas que se pueda.

Volver