Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi pc se traba mucho

car10s.92

Bovino Milenario
Desde
17 May 2009
k onda hermano @ bakuno bueno le pido ayuda por k mi pc se esta trabando mucho y antes no cuando estoy en internet de repente ando vien pero de repente se traba i no keda mas k reiniciarla ya buske virus i nada d nada k puedo hacer aparte mifotolog ya lo tengo betado apenas me meto y se traba
k
hacer:metal:

pues podrian ser varias cosas, como darle una buena limpieza con el programa ccleaner,otra puede ser virus y/o antyspyware, bajate el spybot, otra que no se cuantos programas tengas intalados y cuanta ram tienes, y que sistema operativo usas

cuando fue la ultima vez que instalaste windows¿?

0k tengo 250 de ram poko pero antes no se trababa y uso xp
ya estoi deseperado ya intete todo lo posible en cuetion de bajar programas d antivirus d todo pero
no la quiero formatear
i aparte cuando kiero utilizar modo seguro se ve la pantlla com mo k se mueve toda

checa desde k dia empezo a hacer esto y desinstala los programas k instalaste o musica videos peliculas descargadas tal vez sea eso a mi me pasa seguido no se por k pero hago esto y se compone la situacion

ya intente todo lo k me dijieron baaje malware tune up 09 ccleaner windows xp repair y funciona bien por unos minutos pero despues se vuelve a trabar y me doi cuenta k kuando kiero abrir un programa no se abre ata k ejecuto otro

que tantos programas inician junto con windows, a lo mejor tienes muchos y por eso se traba.
con tuneup o ccleaner puedes quitar los que no necesites.

Volver