Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi pc se reinicia

realea147

Becerro
Desde
27 Jun 2008
DSC00837.JPG

DSC00839.JPG

cuando encido mi pc todo se be borroso y quisiera saber por que que le paso solo etsaba copiendo un cd cuando se puso asi

Virus!! lo mas probable, prueba entrar a modo de fallos y analiza si no con un cd booteable el hirens boot trae antivirus para que la analises

si quieres ayuda postea resultados. da mas detalles. de tu error, que aparece, en que punto se reinicia. etc.

prueba cambiando la fuente, pareciera ser falta de potencia, o falla de la fuente,.

haaa que caray tienes un monitor igual al mio, si dices que de repente se puso asi, pues cheka bien el cable del VGA, que no este sucio, algun pin roto, si no pues lo vas a tener que abrir y acomodarle el traking, si no pues si conoces alguien que sepa, que te le de una pequeña refluida.

M?

Limpia tus memorias ram con una goma o borrador para lápiz.. . :eolo:

ademas de lo que ya te comentaron...
dale un reset al monitor o carga su configuracion de fabrica.
virus?? no le hagan...

Dudo mucho que sea el monitor, pero por si acaso prueba con otro.

Digo que no creo que sea el monitor, porque dice que se traba, más no que se ve fea la pantalla o algo así. Es posible que sea algo de hardware. Hay que revisar los componentes.

Volver