Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi pc se paralisa al ponerle una USB

|Joaco|

Bovino de alcurnia
Desde
8 Jun 2009
Bueno nose que pasa conecte mi USB para ponerle unas fotos y puff se paralisa y dije que pedo :eolo:

Entonses reinicie y no prendia entonses quite el usb reinicie y prendio todo bien bolvi a conectar y paraliso asta las lusesitas del teclado esto igual con mi ipotshuffle cabe mensionar que mi ipot no a querido reproducir desde aller que queria escuchar musica y numas salia luz verde y naranja 3 veses y no reproducia pero se quedaba prendido igual

La verdad no se que tendra esta cosa pero espero alguien me explice una solucion o si la devo llevar al tecnico para que la arregle

(tambien tiene un pedo con el audio que a ido empeorando de oirse feo a no escuchar nada pero eso ya es de barios meses)

Puede ser un problema de conflicto de controladores o incluso un daño en los puertos USB, vas a necesitar que la revise un técnico.

Por cierto, y sin la mínima intención de ofender, por favor, escribe correctamente, es una pena ver que escriban con errores ortográficos, que conste que es una crítica constructiva.

Suerte con eso.

probar pendrive en otra maquina.
probar otro pendrive en TU maquina.
probra en otros puertos usb , ( los traseros )
sonido : probaste otrso parlantes ??? hay conflicto de sonido en el adm de dispositivos ???

hola mi querido aportador, si de hecho lo que tienes es un mal funcionamiento en el puesto usb en el que estas ponoendo tu memoria, pues veras, una mother boar aun que el usb este dañado no se apaga o paralisa del todo, pero cuando lo que esta mal es el soquet de la usb de tu compu, pues no hay mucho que hacer pues eso se deve a que talves esa entrada ya no funciones del todo, prueva con otra usb en el mismo puesto, si no pasa eso, entonses es tu usb, ´pero si te pasa con otra es el puerto que ya esta caducando, espero te sirva de algo mi aporte :-)

Volver