Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi pc se cuelga cuando quiero apagarlo

korsek

Bovino adolescente
Desde
30 Ago 2007
que tal como les va, pues tengo este problema cuando quiero apagar mi compu se cuelga y tarda un buen para que aparezca "(suspender, apagar, reiniciar)" y ya que aparecio le doy en apagar y otra vez se tarda en apagarse, alguien me puede ayudar.
Especificaciones de pc
procesador AMD phenom x3 2.3ghz
memoria ram 4 gb
windows xp

yo recomendaria que formatearas... claro primero un respaldo de la info.

Pues tiene como 3 semanas que empezo, y pues actulizacion grande no. Nada mas instale el explorer 8. pero ya lo kite.

Amigo elimina temporales, y ve si algun programa se esta bloqueando y hace que tarde el apagado, y si pusiste y quitaste el explorer 8 te recomiendo respaldes todo y formates tu maquina (el 8 deja y modifica archivos de sistema y cuando lo desisntalas los deja tocados o daños y te da problemas

sigue igual

pues hice lo ke me dijeron y pues sigue igual, y no hay ningun proceso ke me consuma demasiado el total de memoria ke utilizo es de 380 mb max.
Lo raro es ke si la prendo y de inmediato la apago si se apaga rapido(valgase la redundancia)

pero si la prendo y la dejo ahi sin hacer nada unos 5 min y la kiero apagar es cuando se cuelga y se tarda para apagar y no se ke hacer.:cowverine:

Mi ultima opcion es formatear pero kisiera utilizar el xp 64 pero donde lo consigo
o me recomiendan el Windows 7

Uuuujule es por muchas causas... de hecho es por que pues ya le hace falta una buena formateada o una limpieza total. Generalmente ocurre por la bola de registros, dlls, y demas basura que Win crea, ademas de virus, restos de éstos, spyware.... pufff... y mucho mas !

Pasale una buena analizada con algun Antivirus.... y depues pasale el CCleaner, talvez se solucione tu problema, pero no en su totalidad

mejor cambia a windows 7, si de plano no te gusta, vuelves al window xp.

Volver