Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Pc no arranca

mecanicoloco

Becerro
Desde
11 Ene 2009
Alguien podria ayudarme, este es mi problema, he formateado mi computadora porque tenia un virus bueno cargue todos los programas controladores y pues funciono bien la reinicie y todo bien pero al otro dia que la prendi ya no arranco no alcanza a llegar al escritorio y se reinicia sola pero de ahi no pasa ya le volvi a formatear cuatro veces y es lo mismo, quite la pila saque la memoria para limpiarla valide windows xp cuando hice esto dije ya quedo pero no al otro dia lo mismo le agradezco a quien me oriente que puedo hacer, gracias.

Uy, suena a pantalla azul. Para confirmarlo entra en modo a prueba de fallos,haz click derecho en el ícono de "Mi PC" y selecciona "Propiedades". Ahora ve a la pestaña de "Opciones Avanzadas" y busca el apartado de "Inicio y Recuperación", ahí presiona el boton de "Configuración".

En la ventana que se abre ve al apartado "Error de Sistema" y quita la marca de "Reiniciar Automáticamente". Haz click en "Aceptar" todas las veces que sea necesario hasta salir. Reinicia Windows.

Esto solo detendrá el sistema en el momento del fallo en caso de una pantalla azul, ahi podras tomar nota de cual es el problema específico.

En caso de que no puedas entrar en modo a prueba de fallos entonces habría que verificar el estado de transferencia entre Dispositivos Ópticos->Procesador->Memoria-Disco Duro. Esto lo puedes hacer con cualquier probador de memoria o algún disco de Linux.

Saludos y Suerte.

pero si por el momento no te han aparecido estas pantallas azules puede ser problema del disco duro, suelen hacer que se reinicie el sistema una y otra vez una vez que se dañan, recomendacion, pasale algun programa de chequeo al disco duro y ve si salen sectores con problemas

Hola Becerros, gracias por sus respuestas, por el momento ya hice loque dice Angav y Hare lo que dice Cassaanova pero para comprobarlo tendre que esperar hasta mañana porque cuando arranca me dice que si deseo arrancar windows normalmente si yo le doy enter si arranca pero si la dejo asi se reinicia sola muchas veces pero una vez que arranca le doy reiniciar y sin problema reinicia, el problema lo ha presentado hasta el dia siguiente.:)

necesita una limpieza a fondo y un cambio de pasta termica en el procesador, despues analizas el disco duro y si tiene errores restauras los sectores dañados

mecanicoloko...
mira son buenas las respuestas de los compañeros bakunos...
pero tambien si no te han resuelto
aki te va la mia...
despuesito q formatees instala el antivirus luego luego,
por q me paso q al formatear una pc los drivers q le meti iba un virus y al llegar al escritorio me reiniciaba mucho y no llegaba a veces ni a cargar el escritorio...
bueno espero q ya este resuelto tu problema suerte...

y ya limpiaste tu pc completa? cambiaste tu pasta termica del procesador? limpia tus memorias con goma de migajon si despeus de esto sigue revisa tu disco duro

Volver