por gente como tu yo ya no ayudaba en nada en este foro, y estoy hablando de la pagina Ba-k.com
creen que son los unicos que saben, no te pases, yo instalo redes en escuelas, con todo y sistema y servidores.
estoy en 5 lugar en el record mundial de Overclock, y acaso viste que yo dijera que me dedico a eso?? y tu me vienes a decir que tu eres el que sabes.
donde si me me diste en la madre gacho, fue por que soy mortal, se me hace extrano que no tengas mas sabiduria que yo siendo tu EL INMORTAL
Mi estimado Cristov
Tienes la boca retacada de razon, con ese tipo de personas q se creen mucho mas q cualquier otra persona es decepcionante leer sus comentarios; y todavia se creen inmortales, hazme el refavron cabor ¡¡¡
Se trata de ayudar pero tambien de dar una "asesoria" por asi decirlo, promover al brother bakuno tambien a actualizarse, obviamente su problema es el de su compu, pero tampoco hay q darle falsas esperanzas o q se aferre a salvar su equipo a como de lugar. somos una comunidad y por lo tanto no debemos enforcanos en el problema en si, si no en tratar de mejorar en lo personal y hacer q mejoren otros.
Pero bueno, volviendo al tema, coincido con muchos de aqui, q es mejor ya renovar compu, como dicen por ahi, una PIII estaria bien, ademas se ve q la ocupas para lo mas necesario y q mejor equipo q una pentium 3, accesible en precio pero igual obsoleta; aunq si pudieras hacer el esfuerzo con unos $3,800 (aca en veracruz estan mas o menos a ese precio no se en tu estado) o tal vez menos tienes un buen gabinete(mother,procesador,memoria 1gb,DD 250gb,lector de tarjetas,DVDRW), nuevo, actualizado y para un buen rato, obvio con su garantia.
De tus datos como te dicen, saca tu disco duro y ponlo como esclavo en otra compu, o q te presten un gabinete externo para q puedas conectarlo via USB.
Si quieres recuperar tu compu adelante, haz el intento, pruebale y si jala q bueno, solo q date cuenta q ya es una señal, y para la prox ya no sera tan facil ni posible...asi q vele echando numeros y ojo a otro equipo.
Saludos men y la verdad espero q puedas hacer ese esfuerzo, te servira mucho, y si no, ps yo te dono un gabinete para q puedas armar otra.