Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi PC enciende pero no muestra NADA y los botones del monitor PARPADEAN, AUXILIO!!!!

vinnnie

Becerro
Desde
2 Ago 2008
Hola, tengo el problema ya mencionado, enciendo la PC pero no se muestra nada en pantalla ni hace el típico ruidito de reconocer las unidades de floppy y de cd.

Mi PC es una 486 y tiene ya casi 12 o 13 años y tiene Windows 98

Que podrá ser? el Bios? el S.O.? etc etc.

Gracias de antemano:metal:

entonces ya fallo la bios.

osea la tarjeta madre. ya murio.

no hay de otra, mas que una nueva compu

despues de todo ese tiempo, es logico que ya le toque jubilarse, no esperes milagros hombre.

oye Brother estos compas en vez de ayudar solo te dicen ke ya valio creo ke eso esta muy mal, lo mejor ke pueden hacer es omitir sus commentarios o simplemente son unos usuarios mortales , pero bueno, lo que tendras ke hacer tratar de deconectar todos los cables, esto suele pasar cuando tu PC es ensamblada, yo me dedico a esto y creeme ke me he topado con muchos casos, una vez desconectado todo, trata de conectarlos todos de nuevo y sacando la memoria RAM, Lo puedes limpiar con un borrador en los pines de abajo, es todo pasa mucho por polvo, entonces una vez ke limpies eso , colocalos de nuevo. y estoy seguro que funcionara, , espero ayudarte con eso...cualkier duda mandame un mensaje privado y yo le doy seguimiento

Si no manches no es por payaso, pero de esas computadoras solo las encontramos en el Museo de Antropología e Historia jajajajajaja.

Y no creo que sea el bios lo que pasa es que no está mandando la señal de video, por eso el led del monitor parpadea.

Mejor comprate una nueva.

oye Brother estos compas en vez de ayudar solo te dicen ke ya valio creo ke eso esta muy mal, lo mejor ke pueden hacer es omitir sus commentarios o simplemente son unos usuarios mortales , pero bueno, lo que tendras ke hacer tratar de deconectar todos los cables, esto suele pasar cuando tu PC es ensamblada, yo me dedico a esto y creeme ke me he topado con muchos casos, una vez desconectado todo, trata de conectarlos todos de nuevo y sacando la memoria RAM, Lo puedes limpiar con un borrador en los pines de abajo, es todo pasa mucho por polvo, entonces una vez ke limpies eso , colocalos de nuevo. y estoy seguro que funcionara, , espero ayudarte con eso...cualkier duda mandame un mensaje privado y yo le doy seguimiento

a ver vamos a ser realistas, toda la gente de aqui esta por algo...por que queremos ayudar y por que nos gusta hacerlo.

Pero tambien date cuenta de las cosas, seguir queriendo tener un equipo de mas de 1 decada.. y mas aun funcionando. A mi me sorprende que aun encienda..pero vamos, no es que no queramos ayudarle...pero el tratar de querer revivir un cacharro de esos es pedirle peras al olmo, le estas pidiendo que limpie unas SIMMS y si se murieron, encontrarlas es una odisea.

Estoy de acuerdo en que si es su unico equipo, y quiza no tiene los recursos para hacerse de algo mas nuevo, lo entiendo, para todos nos es dificil.

Pero con 500 Pesos te consigues una muy buena PIII o un K6-3 y todos felices.

Honestamente invertirle tiempo en dar con la falla de una 486 no lo vale, por que o son las SIMMS o imaginate que algun capacitor de esa vieja mother ya valio o ya se le acabo la vida al Northbridge o hasta el procesador ya murio...

Muchas gracias chavos por sus recomendaciones y bueno, necesito esta máquina porque la necesito para recuperar algunos archivos que tenía guardados, y gracias kaddaffi2 te mando unos mensajes para ver si es posible rescatarla todavía

muchas veces la falla se arregla reseteando el bios, desconecta el cable de alimentación de la fuente, quita la bateria, debes de localizar el jumper de reset del bios (puedes buscar ayuda buscando en google con tu numero de motherboard), presiona varias veces el boton de encendido y coloca el jumper otra vez en su lugar, coloca la bateria, conecta y enciende.
Espero que con eso se componga tu problema.
Saludos

Muchas gracias chavos por sus recomendaciones y bueno, necesito esta máquina porque la necesito para recuperar algunos archivos que tenía guardados, y gracias kaddaffi2 te mando unos mensajes para ver si es posible rescatarla todavía
Simplemente desmonta el disco duro y montalo en otra computadora. Desgraciadamente tu computadora es viejísima y como te dicen, dio lo que tenía que dar. Ahora venden componentes que se supone deben durar más de 30 años y no son caros, pero en aquel entonces eran muy caros.

por gente como tu yo ya no ayudaba en nada en este foro, y estoy hablando de la pagina Ba-k.com

creen que son los unicos que saben, no te pases, yo instalo redes en escuelas, con todo y sistema y servidores.

estoy en 5 lugar en el record mundial de Overclock, y acaso viste que yo dijera que me dedico a eso?? y tu me vienes a decir que tu eres el que sabes.

donde si me me diste en la madre gacho, fue por que soy mortal, se me hace extrano que no tengas mas sabiduria que yo siendo tu EL INMORTAL

por gente como tu yo ya no ayudaba en nada en este foro, y estoy hablando de la pagina Ba-k.com

creen que son los unicos que saben, no te pases, yo instalo redes en escuelas, con todo y sistema y servidores.

estoy en 5 lugar en el record mundial de Overclock, y acaso viste que yo dijera que me dedico a eso?? y tu me vienes a decir que tu eres el que sabes.

donde si me me diste en la madre gacho, fue por que soy mortal, se me hace extrano que no tengas mas sabiduria que yo siendo tu EL INMORTAL

Mi estimado Cristov

Tienes la boca retacada de razon, con ese tipo de personas q se creen mucho mas q cualquier otra persona es decepcionante leer sus comentarios; y todavia se creen inmortales, hazme el refavron cabor ¡¡¡

Se trata de ayudar pero tambien de dar una "asesoria" por asi decirlo, promover al brother bakuno tambien a actualizarse, obviamente su problema es el de su compu, pero tampoco hay q darle falsas esperanzas o q se aferre a salvar su equipo a como de lugar. somos una comunidad y por lo tanto no debemos enforcanos en el problema en si, si no en tratar de mejorar en lo personal y hacer q mejoren otros.

Pero bueno, volviendo al tema, coincido con muchos de aqui, q es mejor ya renovar compu, como dicen por ahi, una PIII estaria bien, ademas se ve q la ocupas para lo mas necesario y q mejor equipo q una pentium 3, accesible en precio pero igual obsoleta; aunq si pudieras hacer el esfuerzo con unos $3,800 (aca en veracruz estan mas o menos a ese precio no se en tu estado) o tal vez menos tienes un buen gabinete(mother,procesador,memoria 1gb,DD 250gb,lector de tarjetas,DVDRW), nuevo, actualizado y para un buen rato, obvio con su garantia.

De tus datos como te dicen, saca tu disco duro y ponlo como esclavo en otra compu, o q te presten un gabinete externo para q puedas conectarlo via USB.

Si quieres recuperar tu compu adelante, haz el intento, pruebale y si jala q bueno, solo q date cuenta q ya es una señal, y para la prox ya no sera tan facil ni posible...asi q vele echando numeros y ojo a otro equipo.

Saludos men y la verdad espero q puedas hacer ese esfuerzo, te servira mucho, y si no, ps yo te dono un gabinete para q puedas armar otra.

eso segun mi experiencia es la memoria, que ya bailo, si la puedes conseguir pero algo carioca, en una de esas casi tan cara como un cpu pIII, mi recomendacion seria poner el disco en una pc mas reciente y grabar todos tus datos en un cd, por ser 486, no creo que tenga un dd de mas de 3gb. y en una de esas hasta solo un cd nesesitas.
Suerte

Hola, tengo el problema ya mencionado, enciendo la PC pero no se muestra nada en pantalla ni hace el típico ruidito de reconocer las unidades de floppy y de cd.

Mi PC es una 486 y tiene ya casi 12 o 13 años y tiene Windows 98

Que podrá ser? el Bios? el S.O.? etc etc.

Gracias de antemano:metal:

es cierto lo que comentan los compas, pero bueno no esta por de mas cuidar lo que tenemos, sabes a mi me pasaba algo similar con una compu que tengo, la cual al subirle la resolucion al monitor solo hacia "eso" parpadeaban los foquitos del monitor, le bajava la resolucion y queda funcinando de nuevo, tal vez sea este tu caso y sino pues a buscarle un rato. es en mi humilde opinion lo que podia aportarte.
saludos.

No pues yo creo q lo unico q puedes hacer es sacar el disco duro y recuperar la informacion porq para q jale esta cañon y mejor guarda esa compu es para un museo lo q tienes

Saludos

Volver