Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi nuevo cel Fly.Ying F013, ayuda y opinion

residenthega

Bovino adolescente
Desde
12 Mar 2008
Hola, bakunos Brothers.

me arriesgue por apostar por los cel chinos adquiri el modelo F013 esta muy bien, tiene Wifi, bluetooth, java, Tv FM, hasta 8 gb de almacenamiento, Mp3 y demas chacharas.

Pues quiero su opinion y tambien si cuentan con alguna buena aplicacion para instalar se los agradecere..

Saludos:cowverine:

ps se ve bien pon unas pics para ver que tal

pues son chinos al final de cuentas haber cuanto te dura ojala te salga bueno

Chidopor ti hermano, pues creo que pondre una respuesta que puse en un post Muy similar a este, saludos...
Yo tengo el flying f003:D ahora descubri que es resistente al agua, que buen telefono...

Tienen toooda la razon los detractores:

Pinche telefono chino(Tanto que trabajan los chinitos y tantas cosas buenas que hacen, hasta le manufacturan a Nokia, ademas no porque me haya ido mal con una mujer, me voy a buscar hombres)
No aguanta nada (Lleva tres caidas desde el escriorio contra el piso de cemento y no se rayo ni la pantalla ni se desarmo, ni nada, ademas que me lo lleve en un dia de lluvia y no le paso nada)
No puedes cambiar los tonos de los mensajes(mi telefono trae tele, radio, graba videos en .avi, wifi,reproduce .mp3 .mp4, entrada para dos chips de distintas compañias; Creo que tambien hace mole los domingos pero no le hallo)
Tienen toda la razon los detractores, pinche telefono...pero asi lo quiero y que?
El modelo de mi tel es f003 y mi telefono es 74450530** se aceptan saludos...
Saludos

son geniales yo stoy escriviendo desde mi fly-ying e71 tengo 5 dias con el y va genial ningun problema, wifi, tv, doble sim, mp3, puedes editar los tonos de llamada, java etc. yo stoy conforme cuenta como te va con el tuyo hasta ahora! saludos hermanos bakunos!

Gracias a los positivos y negativos. Este me salio en $2100 y hasta ahora sigo intentando dañarlo con aplicacionnes y demas, quiero ver que aguanta y hasta donde jajajajaj solo tiene 30 dias de garantia y hay que sacarle lagrimas al fon. la verdad me siento conforme con el ya he probado todo, y puesto de casi todo y va bien. en un rato mas mando fotos..

:O io pague 2650 por el pero todo fue por ke compre un clon del iphone ke salio fatal =/ no servia mucho el touch creo ke era el M002 y pues cuando fui por el me dijeron ke si estaba mal ke me darian uno nuevo pero les dije ke me dieran otro modelo! y pues fue ahi cuando me propusieron el fly-ying, y fue en una tienda de controles remotos ke esta a un costado de plaza meabe! la neta no los recomiendo servicio de mala calidad U_U creo es mejor comprarlo por mercadolibre o algo asi!! saludos

SI GUEY YO TENIA UNO Y SE ME CHINGO LUEGO LUEGO Y TE DA CORAGE JAJAJA MEJOR COMPRATE UNO DE MARCA MAS COMERCIAL ESOS ESTAN DE LA VERGA NETA

HELP!!!!!

:punzadita:Hola no puedo creerr, necesito ayuda con este celular, lo elegi porque no estaba segura con uno tactil. manual en español o alguien que se anime a darme una mano, no puedo escuchar musica como quiero, no se manejar el blooth y tampoco me lo reconoce el ordenador o pc. Así que me sient atada.

Hola, bakunos Brothers.

me arriesgue por apostar por los cel chinos adquiri el modelo F013 esta muy bien, tiene Wifi, bluetooth, java, Tv FM, hasta 8 gb de almacenamiento, Mp3 y demas chacharas.

Pues quiero su opinion y tambien si cuentan con alguna buena aplicacion para instalar se los agradecere..

Saludos:cowverine:

Hola pues el celular es aceptable lo unico es que no le he podido configurar los mensajes multimedia si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho el tipo que lo vendio me dejo a mi suerte muchas gracias

amigos yo tengo un cel de la misma marca y se me acaido como no tienen idea incluso desde 5 metros de altura y ni se apago si quiera, a mi parecer buenos celulares

igual como todo me imagino, ahi buenos y malos, como el caso del nokia 5530 no se si todos peor los primeros lotes que se vendieron, salieron malisimos de todo, ene special que se reiniciaban solos o con pixeles muertos, ahorita me imagino que ya nokia arreglo ese pex.

En los cels chinos igual, como ahi muchas com pañais chinas que hacen cels, igual ahi unas maracs que salen malas y otras mas decentes, yo tuve un cel chino que me dieron por un pago, lo vendi a los 3 dias por internet y a la semana me empezarona acosar que inche cel ya no respondia, se freeziaba, y asi me llegaron amenazas de sabe que tantos tipos un mes....

suerte con tu cel, ojala sea de los que salen buenisimos como los que dicen que se les caen y no les pasa nada, pero de los que se quejan de los cels chinos es principalmente, por que a los tantos meses dejan de funcionar, como si el firmware caducara, por eso te los venden con un mes de garantia casi todos, asi se lavan las manos si el cel se descompone, aunque eso de las caidas la vdd es raro el que se muere, ni los cels delñ oxxo de 300$ con 300T/A se mueren de una caida, un primo de hecho usaba su cel como destapador para Corona del domingo y sigue vivo...

mmm.
pues te dire
compre 2 y los dos me duraron un mes.
pero bueno cada quien con su cada cual...

paz

Volver