Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI NOVIA NO KIERE SALIR CONMIGO

KillerCloud

Bovino maduro
Desde
25 Feb 2009
Mi chica no kiere salir conmigo, dice q no la dejan pro yo me muero de ganas!!

Una vez me dijo q no la dejaban sus papas q xq la cuidaban, y dije "va no hay tos" pz xq nos viamos d a diario en la school pro ahora q estamos d ba-kas pz aunq sea al cine, entonces le dije y me kontesto q 50/50 no la dejaban salir y q no se sentia segura de salir conmigo... y siempre q le pregunto xq ella cambia la conversacion, me sakó de onda y yo ya estoy HARTO!! :aynomames:

La neta estoy desesperado, siempre me dice q yo no lo entendería (tan pend*** me veo??) y pz weno yo la kiero mucho y al principio planteamos q siempre ibamos a tener 100% de confianza entre los dos (se q es imposible) pro al menos kiero saber sus verdaderas razones para no querer salir konmigo.

Ayuuuda!!! :histerica:

Es ke es vdd ke a veces los papas son terriblemente estrictos rayando en lo absurdo y te lo digo por ke tengo una amiga ke tiene unos papas ke estan bien locos :S
Pero bueno dile ke kieres salir con ella, ke si kieres hablas con sus papas o ke tu papa hable con ellos si se trata de eso.

mandala a lareconcha
habra quien te quiera
pero quien te ruegue nimadres dice el dicho
siguela presionando y si deplano no quiere ps a la merga no crees?

Ouch!! XD cre q Condortarzan tiene razon, ella dice q su papa es muuy enojon asi q no kiere q yo lo konosca... -_- lastima, besa tan bien jeje Salu2!

Una relación no es nada sin confianza

ademas
cuantos años tiene tu novia
porque eso suena demasiado infantil

Prejuicios prejuicios ..y mas prejuicios ...

Haver desconozco tu edad pero la neta mi chavo te late? te sientes desesperado? es tu situacion no? es tu corazon .. es tu paciencia .. pk no te tomas los calzones bien y vas a su casa y le pides permiso a sus papas ?

si es muy cierto que hay padres bien manchados y hasta ridiculos pero gacho eh ...

asi que no saque conclusiones y no haga caso a estas mensadas

mandala a lareconcha
habra quien te quiera
pero quien te ruegue nimadres dice el dicho
siguela presionando y si deplano no quiere ps a la merga no crees?

claro y recalco y remarco ... TODO SI EN VERDAD TE INTERESA por que pones algo que dice mucho

siempre me dice q yo no lo entendería (tan pend*** me veo??)
no es que seas wey .. es que hay algo que se dice llamar confianza que no te lo dice ... por eso te digo que vayas tu mismo y veas ..alomejor tu suegro es un ogro carnal ....

animo y suerte

cuantos años tienen?
porque ella al parecer es muy infantil, al no decirte la razon y que no la entenderias
pero tu tambien, al no ir con el papa y pedirle permiso de salir cn ella
o no te interesa tanto?

amigo no es la unica mujer en este mundo entiendo que la quiera y que te se adificil pensar en otra pero tu te mereces algo mas asi que ...... amdaloa a la ver.....

Tal vez no te quiere, si ella comprendiera te daria una explicacion y no estaria de.............. diciendote que no entenderias.

Buscate otra mujer, de preferencia q le guste estar en la calle. y mejor que le entre al trago.

Pz la neta no soy ni tan chamako ni tan viejo y pz yo no me creo esa d q su papa no la deja salir ya q ella tiene 1 año mas q yo...

por como lo dices estoy seguro que no pasas de 16 años, cuando seas mayor entenderas que las mujeres son libres de hacer lo que ellas quieran, nunca debes de presionar a una mujer para que haga lo que a tu quieres, si en verdad la amas se paciente con ella y respeta tanto la decision de ella asi como la de sus papás, aunque sea feo para ti ellos son los que tienen la ultima palabra, para bien o para mal ellos mandan jeje

Bueno parece que quiere un poco descanso de ti. Pero si la quieres ver tendrias que ir hablar con el padre. Al menos en vacaciones. Cuando despues de que entre sigue con eso. Es que ya se enfado de ti....

Volver