Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi novia no demuestra mucho afecto...

por lo menos tienes a alguien que te lo demuestra en persona...
hay personas que prefieren demostrarlo en persona que por el msn o el face, si si es lindo que te escriban algo así, pero nada mejor que en persona, igual puedes escribirle tu lo que sientes, que la quieres, que la amas etc. a ver si así se le da por escribirlo pero no te preocupes mucho por eso
suerte con tu relación :)

Ánimo y saludos!

Cada persona es diferente cuando estas frente a frente o an internet, por ejemplo yo soy mas abierto cuando estoy en el chat, talvez ella cambie, no especificaste cuanto tiempo llevan juntos, pero con el tiempo talvez sea ella diferente.

Suerte

si no lo hace en el facebook por ejemplo me suena que no esta segura de ti, y es mejor mantenerlo lo mas discreto que se pueda para cuando corten, no alla pedo con algun otro chavo que le guste.

o es que solo te usa y ya, yo te diria que le saques el allor provecho que puedas, sexo y cosa asi, y si no te demuestra afecto usala como sancho. no dejes que el "amor" te guie y menos a esa edad, eres joven.

saludos.

te gustaria que te estubiera hablando a cada rato por cel y acada rato por msn.
y alrato subas otro tema a ba-k, diciendo "mi novia ya me tiene acatarrado"

todas las personas son diferentes y se expresan de diferente manera.
eso es lo que nos hacce unicos.

deverias estar contento, tienes a la chiva que te gusta y corresponde tu carino.

si no lo hace en el facebook por ejemplo me suena que no esta segura de ti, y es mejor mantenerlo lo mas discreto que se pueda para cuando corten, no alla pedo con algun otro chavo que le guste.

o es que solo te usa y ya, yo te diria que le saques el allor provecho que puedas, sexo y cosa asi, y si no te demuestra afecto usala como sancho. no dejes que el "amor" te guie y menos a esa edad, eres joven.

saludos.

te juro que pienso lo mismo que tu hermano, tiene a varios weyes que le ponen asi cosas en face, y no es que sea celoso, pero se ve a lo que van ;)

Lo de los novios lo dices para darnos una imagen pura de ella y es diferente carnal, habitualmente las que se ven "mas santitas" son las mas cachondas. La gente es diferente por telefono, internet, persona, mensajes, etc.Tienes que enterderlo y tambien no debes de volverte dependiente, pareces una persona nesesitada de mucho afecto y que te lo digan, deberias de valorarte mas y trabajar tu autoestima. Nada mejor que hablar con ella para aclarar las cosas

ps ami me cuesta mucho travajo disirlo cara a cara ya q soy malisimo para ablar alomejor no es q no te quiera pero nosave demostrar centimientos por la red ok men

y suerte

claro que si mi querido Gear Experto en Batalla
yo tambien fuy joven y telo digo por experiencia, espero que arregles las cosas jeje

saludos.

Lo que deves hacer es no encariñarte mucho , y aprovechala , si dices que te costo mucho trabajo pues aprovecha tu se como eres no esperes a que ella te quiera como tu quieres, deja que las cosas fluyan y no intentes ir contra la corriente, tienes una vida por delente disfrutala, que te valga madre si es o no es cariñosa, cada persona es diferente por eso hay que conocer muchas hasta encontrar a la mas adecuada para nosotros

Existen muchas personas que son muy frias, alo mejor eso es, en ocasiones cometemos un error grave con nuestras parejas y es que keremos moldearnos a nuestros gusto, hay que darle tiempo al timepo.

Volver