Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Novia Dulce en Mayones Blancos

MarioShacklerintherye

Bovino adolescente
Desde
20 Jul 2009
Si alguna amateur de Bak tiene alguna queja con los mods favor de quejarse con los mods y no ensucien mi tema con su spam. Gracias

Ajale! que buenas imagenes, esperaremos la siguiente tanda. Gracias!

se muy bien tu chika pero las fotos quedarian mejor sin el flash, el blanco hace q rebote y brilla mucho asi no se puede apreciar mejor

uff hermano te vas a empachar jajaj no te creas bro muy buenisimo aporte gracias por compartir

el chupeton que tienes cielito lindo junto a la raja no le digas a nadie que te lo hice cielito lindo o se les antoja .........

jajajajajaja

que buen aporte

Muy buenas fotos, esperemos que en realidad sea tu novia y que no solo estes mintiendo pues hay muchos que se inventan ese rollo para que su post sea visto.
Ojala y para despejar dudas puedas postear algunas fotos dedicadas para el foro.

Por cierto:
Si alguna amateur de Bak tiene alguna queja con los mods favor de quejarse con los mods y no ensucien mi tema con su spam.
Alguna amateur?
Por que tendria alguna chica de ba-k venir a quejarse de los Mods en tu tema?

Ahh y venir a dejar SPAM?
Quien querra venir a hacer eso? Creo que tienes un idea erronea de lo que significa SPAM, tal vez queria decir Desvirtuar mi tema....

Bueno perdon por salir un poco del tema pero tus lineas me llamaron la atencion.

Espero que sigas con mas pics y ojala y se puedan las dedicadas.
Salu2!

Volver