Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi navegador no despliega bien ciertos caracteres, por que sera?

rubico

Bovino de alcurnia
Desde
16 Mar 2007
Hermanos bakunos esa es la cosa, mi navegador no despliega la letra "é" con tilde o acento, la sustituye por un espacio en blanco o simplemente recorre el resto de las letras a la izquierda, he trabajado con opera, IE8 y firefox, y nada, en los tres sucede lo mismo, lo raro es que solamente sucede con la letra "e" acentuada, el resto lo despliega perfectamente.

Lo más extraño del asunto, es que ni siquiera es con todas, solamente muestra este "error" en las que se les pega la gana...

Alguien sabe a qué puede estás pasando? Cómo lo resuelvo?

Les anexo una imagen de cómo se ve el problema para que se den una idea

ImageShack.us

En la primera línea, se supone que dice "Serie", en la segunda se supone que dice "Palmarés" Se agradecerá cualquier ayuda, esto ya me tiene medio enfadado.

Tengo la configuración regional y de idioma de windows en español México, el ópera está en español, y esto comenzó a partir de una formateada que le di a la máquina, está recién instalado todo...

verifica o cambia la codificacion a Unicode UTF-8 o ISO 8859-1 en opera[O menu - pagina - codificacion...], en windows o internet explorer la verdad quien sabe como se haga.

Probado, cambiada la decodificación, sigue el problema, maldito navegador!!!!! Malditos sean todos los navegadores!!!!!!!!!

Probado, cambiada la decodificación, sigue el problema, maldito navegador!!!!! Malditos sean todos los navegadores!!!!!!!!!

entonces solo se me ocurre que cambies la configuracion regional a español españa.
reinicies y vuelvas a checar.

entonces solo se me ocurre que cambies la configuracion regional a español españa.
reinicies y vuelvas a checar.

Hecho, cambiada la configuración regional, sigue el mismo error, la verdad es que no tengo ni idea de que pueda ser...

Volver