Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi navegador de internet no sirve

madlow

Bovino maduro
Desde
24 Ago 2008
hola que tal bakunos pues les cuento que tengo un problema con mi internet explorer mozilla u cualquier otro navegador

resulta que tengo windows vista (guacala) y hace poco apague normal mi pc pero al encenderlo asi como asi me dejo de abrir paginas de internet yo uso mozilla pero ni mozilla ni ie me dan señal de internet diramos que esta desconectado a la red pero no es asi. si me abre el msn y si detecta mi conexion de red que esta activa.

ahora lo que acabo de encontrar es que da la rareza que en modo a prueba de fallos con conexion a internet si abre paginas los exploradores de hecho estoy conectado desde el modo seguro.

ahora veamos lo que ya intente hacer intente restaurar el sistema y nada sigue ugual desactive el firewall por si acaso y nada igual analize con antivirus y nada con spyware

que es lo que puedo hacer entonses la formateo? o alguien conoce alguna solucion

pero bueno espero no haberlos mareado con tanto choro xD

que tengan buen dia saludos

Bien si ya checaste tu pc cuando el cable de red de internet estaba desconectado, y tu antivirus y otro programa antispyware no encontro nada....ya probaste con el Trojan Remover?

posiblemente tengas en un virus kudo conficker algo asi bueno pero por si no lo tienes seria mejor que desactives el ipv6 de tu conexion de red ya que en el trabajo algunos equipos con vista tienen ese problema

Lo más seguro es que ande un virus por ahí dando lata, lo que puedes hacer es pasarle un antivirus, recomiendo Kaspersky, limpiar los archivos temporales y el registro de windows con el Programa CCleaner, y si con eso no queda, pues ya le toca una formateada y quitate de problemas.

en los ultimos kince dias.bueno las dos primeras semanas de julio. le eh echado mano a 4 laptops con similar problema que el tuyo,,, para no hacerla de largo.la solucion

es Formatear.. pero x favor no borres la particion D si eske la tienes.

No pierdas tiempo como me paso ami... solo haslo..neta. y sobretodo guarda tus archivos.

Tu caso esta raro!!! sobre todo porke hiciste todo locorrecto para librarte de alguna amenaza ke afecte tu sistema.. los consejos antes mencionados son todos muy buenos pero creo ke lo del compa n1nt3nd0 es lo mejor.. de paso en vez de ponerle vista ke No te gusta, ponle el XP.. asi ya no le metemos tanta mano al registro ke pordriamos afectar otras cosas.

Por otro lado, podrias bajar el disco de rescate de Kaspersky o de Dr. web y ejecutarlo desde inicio tipo LINUX y asi analizar tu sistema ke kizas sea un virus o alguna alimaña asi ke este blokeando tu lap.. sobre todo por ke No tienes antivirus instalado!!!

Volver