Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

P2190036%20%28Large%29%20%28WinCE%29.JPG
recorcholis
de plano la espera valio la pena
me dejaste bien loco con esta dedicada :aynomames:
muchisimas gracias y un besote :besito: justamente ahi entre tus piernas (con el respeto de juacarlos aquien agradezco infinitamente compartir la belleza de su mujer con todos nosotros!)

Que lindisima te ves
:flores:

oooo que linda te ves en jeans, de plano que muchas gracias de nuevo
estas para comerte toda, de plano hoy si me la arranco contigo!

woooaooo esas del pantalon estan excelentes, saludos...
haber si puedes dedicarme una jeje..

Aqui dando una vueltecita a ver como va el post y a ver si nos ha visitado la bella N-Lau

que suerte tienes de tener una mujer tan buena y sobre todo, de mente tan abierta como para dejarse tomar fotos y mostrarlas en el corral.

Felicidades

ola hermosa N-lau aki pasando al tu hermoso post mira ke no mas no dejo de ver tu hermoso kuerpo me enkantaron las de los jeans lindisima foto klaro ke si

y bueno tambien mi dedikada me kede sin palabras kon solo verla graxias de verdad espero ke estes

pues un mega beso para ti ojala y te rekuperes y un saludo al buen juancarlos000 suertudote

Hola mis beceritos perdon pero no habia tenido tiempo de pasar a visitarlos pero ya llegue y bueno por lo que veo les gustaron las fotos y mas sus dedicadas ¿verdad? espero hayan descargado el pack que contiene todas mis fotos que he puesto aqui en el corral

Por ultimo quiero decirles a todos los que desean una dedicada que lo unico que tienen que hacer es dejarme un bonito comentario y tendran su foto tamien

Kal-El quiero decirte que tendras tu foto dedicada como la quieres esperala en la proxima actualizacion

Besossss para todos

ola mi hermosa dama de mis sueños mas fogosos komo esta ya mejor de salud ?¿?¿ espero ke si

ps graxias por honrarnos kon tu presencia y por suepuesto ke nos enkanto todas als fotos de mi parte si baje todas jejej y mas mi dedikada amor me enkanto jeje

graxias pues un mega besote en su pompita derecha klaro kon todo respeto de mi estimado juancarlos000 espero y no se moleste

Hola N-Lau!
Como no nos iban a gustar, yo por lo menos sigo alucinando con mi dedicada:)
Ya todas tus fotos estan en mi coleccion personal:xp:
Gracias presciosa N-Lau y gracias tambien al buen juacarlos000 que nos permite disfrutar un poco (en fotos desde luego) de su bella dama.

Kal-El quiero decirte que tendras tu foto dedicada como la quieres esperala en la proxima actualizacion
Orale mi buen amigo Kal-El, regalazo te van a dar.

Saludos!

Saludos N-Lau, que bueno verte por aca, espero ya estes mas recuperada!
y como no bajar el pack con todas las fotos si estas realmente preciosa.
Seguire constante aqui para seguir disfrutando de tu cuerpo
Nuevamente muchas gracias a juacarlos y a ti por compartir

Besos N-Lau
un abrazo para ti juacarlos

Hola mis beceritos perdon pero no habia tenido tiempo de pasar a visitarlos pero ya llegue y bueno por lo que veo les gustaron las fotos y mas sus dedicadas ¿verdad? espero hayan descargado el pack que contiene todas mis fotos que he puesto aqui en el corral

Por ultimo quiero decirles a todos los que desean una dedicada que lo unico que tienen que hacer es dejarme un bonito comentario y tendran su foto tamien

Besossss para todos
Saludos hermosa dama que bueno tenerte por aqui
sigo extasiado por tu belleza
nuevamente muchas gracias por la imagen dedicada

Muchos besos

ola hermosa N-lau aki saludandote por la mañanaita deceandote el mejor de los d ias

y admirando tu belleza a diario jeje ps de lujo todas tus fotos amor de verdad kesi

bueno ps me despido por ahorita un besotote para ti en una pompita jeje klaro kon todo respeto del buen juancarlos000 espero y no se enoje

Zas Juan C, sigue compartiendo a tu linda esposa con nosotros, quiciera saber si no la puedes compartir en una foto con todo y cara, para conocerla mejor, alcabo estamos en conifanza
la verdad me gustaria estar una noche con ella, le mando un besito en lo obscurito
seguimos esperando mas aportes

hola de nuevo, aqui checando actualizaciones, saludos
espero tener la suerte de que me dediques una foto jeje...

Muy buen aporte, gracias por compartir a tu mujer jeje aunke sea en foto gracias ;)

Hola espero estes bien, pero que buenisima estas, me gusta mucho tu cosita asi tambien esos lindos pechos, como quiesiera que me dieras la oportunidad de profuncizar en ti....
Besos, Saludos Juan C

Volver