Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi monitor tiene en el boton de ensendido luz rosa

diego072

Becerro
Desde
7 Mar 2008
amigos me podrian ayudar con un problemita resulta que mi monitor es un aoc 2036s y deuna semana para haca no puedo apagarlo tengo que quitarle el cable de elctricidad para poder que se apage el powere esta de color rosa me puden ayudar a solucionarlo porfavor se los agradesere

desconectado de la pc (no de la corriente) queda igual? si es asi, busca un tecnico para repararlo.

el rosa en el manual de tu monitor ¿que se supone que indica?.

me parece que no es rosa seria mas bien naranja (aunque supongo que tambien hay mas colores)
Vamos por Pasos
El unico problema que tiene es que no lo puedes apagar por medio del boton o el monitor ya no da video ?
si tu monitor unicamente tiene problema con el boton (y si da video) pues obvio esta descompuesto el boton y hay que llevarlo a reparacion
en el caso de que no de video y esta naranja (o rosa) es porque esta en espera de señal de Video
y puede ser tres cosas
1. que ya no sirva el monitor
2. que no sirva el cable VGA
3. que la grafica de tu PC esta muerta
pruba tu monitor en otra PC y si es posible con otro cable (ya que algunos lo tienen integrado)
si tu monitor funciona pues por descarte es la grafica saludos !

me parece que no es rosa seria mas bien naranja (aunque supongo que tambien hay mas colores)
Vamos por Pasos
El unico problema que tiene es que no lo puedes apagar por medio del boton o el monitor ya no da video ?
si tu monitor unicamente tiene problema con el boton (y si da video) pues obvio esta descompuesto el boton y hay que llevarlo a reparacion
en el caso de que no de video y esta naranja (o rosa) es porque esta en espera de señal de Video
y puede ser tres cosas
1. que ya no sirva el monitor
2. que no sirva el cable VGA
3. que la grafica de tu PC esta muerta
pruba tu monitor en otra PC y si es posible con otro cable (ya que algunos lo tienen integrado)
si tu monitor funciona pues por descarte es la grafica saludos !
.......................:vientos:....... muy bien explicadoooo

gracias compañeros bacunos como ustedes dicen ya lo cheque con otra pc y si sige igual, si tengo video, tendre que llevarlo con un tecnico a que le de servicio al boton del monitor gracias

gracias por su pronta atencion

gracias compañeros bacunos como ustedes dicen ya lo cheque con otra pc y si sige igual, si tengo video, tendre que llevarlo con un tecnico a que le de servicio al boton del monitor gracias

Pues lo mas seguro es ke si sta rosa ps ya se volvio puto se cambio de bando ni modo jajaja

Volver