Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi monitor cambio de color

chuy_blanco

Bovino maduro
Desde
26 Sep 2007
Hola bakunos, pero aqui les traigo este problema que le paso a la maquina de un amigo..

Lo que pasa es que su compu estaba funcionando bien, y al dia siguiente al momento de prenderla el monitor se pone de otro color, en tono rosa o rojo...

Lo que hice fue probar con otro monitor para ver si era el monitor que estaba fallando, y no todo igual...

El segundo paso fue destapar el cpu y poner bien la tarjeta de video y nada, ya que la tarjeta de video es integrada....

Me hace falta hacer la prueba con otro cable diferente....

Otra sugerencia que me puedan dar....

saludos:eolo:

todo apunta al cable si es que usas el mismo, si cambiando el cable el problema persiste hay un daño en el conector VGA hay que resoldarlo

Lo que pasa es que el monitor que usas ha de ser LCD (de cristal líquido), entonces esos tienen su cable aparte (no integrado al monitor como los CTR o de tubo de rayos catódicos, los que parecen televisión). :mmm:

Ese error que mencionas de que la imagen se ve de otro color es porque el cable tiene un falso contacto, prueba a moverlo y verás que en algún momento se verá bien, si puedes cambiarlo es mejor, pero es en un 99% de las veces el cable del monitor el culpable de esa falla. :)

Volver