Sunayeli
Bovino maduro
- Desde
- 29 Mar 2009
- Tema Autor
Buenas noches...
Me ausento, nos vemos mañana, gracias por escribir, me voy a la cama solita de cuerpo, pero muy bien acompañada en mis sueños, y esta noche me desquitare yo solita en mi cuerpo......Va por ustedes mis amados cachondos.........Besitos en su parte....perdón de mi parte......bueno ustedes me entienden amores........Bye....
Me ausento, nos vemos mañana, gracias por escribir, me voy a la cama solita de cuerpo, pero muy bien acompañada en mis sueños, y esta noche me desquitare yo solita en mi cuerpo......Va por ustedes mis amados cachondos.........Besitos en su parte....perdón de mi parte......bueno ustedes me entienden amores........Bye....

además no soy un lobo, el lobo ataca sin piedad... yo acostumbro ir despacito... sin prisas, para beber de esa fuente inagotable donde los poros revientan, cuando el cuerpo estalla en múltiples colores, cuando el sonido que brota de la garganta es una sinfonía a los sentidos.... Eres un exquisito manjar que se debe de disfrutar milimetro a milímetro! Te mando besos, ponlos donde siempre!
,,,tuve mucho trabajo de la escuela y tambien de mi trabajo,,pero gracias a dios ya todo paso y al menos sali bien librado gulp!,,,un gusto que sigas por aqui actualizando y contestando a todos los comentarios de tus fans, creo que ya andare por aqui mas seguido y prometo no dejarte tan abandonada a la merced de todos los lobos de por aqui,,que a lo que veo te han tratado muy bien pero no falta el que se quiera pasar de vivo! :histerica:,,,:memeo:,,,,bueno hermosa,,me despido y prometo volver mas seguido por aqui,,,,,a ver si no te has olvidado de mi