pochini
Bovino de alcurnia
- Desde
- 16 Dic 2008
- Tema Autor
ola vacunos, espero qeu me ayuden con mi lap, es un poco viejita una dell 2200 la compre usada y ya la habian formatiado ni siquiere denia el office:chavo: y ps cuando la agarre lo primero que me di cuenta era de que no tenia wirreless, ni el detector ni nada, solo se conecta mediante el cable-modem y ps yo digo pa uqe quieres tener una lap si no tienes wirreless y estar mepago al modem. :mota:
- ya eh intentado buscar targetas y eso pero ps dice qeu tiene que tener un modem especial que si no no agarra.
- eh querido conseguir el programa que viene ya las lap nuevas con el wirreless y todo pero nose no lo eh encontrado o no existe :mota: segun yo.
y ps mi ultima esperansa son ustedes vacunos amigos si me pueden ayudar!!
-- consejos de que tipo de tarjeta me consigo marca y todo si pueden pero que no ocupe modem especial.
-- o el sofware pa que agarre el wirreless normal asi comodeberian ser las lap jaja.
-- o cualquier iniciativo comentario o ventadas de madre de que mi lap es una porqueria y eso!! jaja tambien se aceptan !!:tomate:
:metal: de antemano estoy deseperado espero sus respuestas y/com:metal:
- ya eh intentado buscar targetas y eso pero ps dice qeu tiene que tener un modem especial que si no no agarra.
- eh querido conseguir el programa que viene ya las lap nuevas con el wirreless y todo pero nose no lo eh encontrado o no existe :mota: segun yo.
y ps mi ultima esperansa son ustedes vacunos amigos si me pueden ayudar!!
-- consejos de que tipo de tarjeta me consigo marca y todo si pueden pero que no ocupe modem especial.
-- o el sofware pa que agarre el wirreless normal asi comodeberian ser las lap jaja.
-- o cualquier iniciativo comentario o ventadas de madre de que mi lap es una porqueria y eso!! jaja tambien se aceptan !!:tomate:
:metal: de antemano estoy deseperado espero sus respuestas y/com:metal: