Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi lap o tiene wirreless!!! ni detector ni nada!!

pochini

Bovino de alcurnia
Desde
16 Dic 2008
ola vacunos, espero qeu me ayuden con mi lap, es un poco viejita una dell 2200 la compre usada y ya la habian formatiado ni siquiere denia el office:chavo: y ps cuando la agarre lo primero que me di cuenta era de que no tenia wirreless, ni el detector ni nada, solo se conecta mediante el cable-modem y ps yo digo pa uqe quieres tener una lap si no tienes wirreless y estar mepago al modem. :mota:

- ya eh intentado buscar targetas y eso pero ps dice qeu tiene que tener un modem especial que si no no agarra.

- eh querido conseguir el programa que viene ya las lap nuevas con el wirreless y todo pero nose no lo eh encontrado o no existe :mota: segun yo.

y ps mi ultima esperansa son ustedes vacunos amigos si me pueden ayudar!!

-- consejos de que tipo de tarjeta me consigo marca y todo si pueden pero que no ocupe modem especial.

-- o el sofware pa que agarre el wirreless normal asi comodeberian ser las lap jaja.

-- o cualquier iniciativo comentario o ventadas de madre de que mi lap es una porqueria y eso!! jaja tambien se aceptan !!:tomate:

:metal: de antemano estoy deseperado espero sus respuestas y/com:metal:

respuesta

si es cierto pero ps ocupan un modem especial y eso lo que me enfada:encabritado:

Las laptops viejas no siempre tienen WiFi...
Y como todos te dicen, lo más conveniente es una USB...

mmm..... ok boy a buscar una usb aver cuanto me sale :vientos:

gracias por los consejos

quitate de broncas esas tarjetas inalambricas aveces son muy problematicas, comprate una usb wireless

EL QUE NO COJE CONSEJO NO LLEGA A VIEJO.
COMPRATE UN USB WIFI. ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER.
ASEGURATE QUE SEA COMPATIBLE CON TU SYSTEMA OPERATIVO.
BUENA SUERTE

Volver