Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi internet se desconecta a cada rato

Abraham1205

Bovino de la familia
Desde
22 Nov 2007
Ps miren tengo el internet de cablevision y el problema es q a cada rato se desconecta pero todos los focos del modem siguen prendidos,y ya vinieron a cambiar el modem y todo pero sigue igual,y me dicen q puede ser un virus porq cuando se desconecta el internet en la compu en la laptop sigue conectado entonces me dicen q puede ser por un virus de la compu pero mi antivirus Kaspersky me dice q no hay virus,como puede comprobar si es un virus o algo asi??

intentando con otro av.
o bien chekando los programas que inician junto con windows.

o puede ser tambien un malware, dale una escaneada con el malwarebytes antimalware o lavasoft

ami m epaso lo mismo con megacable me cambiaron el modem y dejo de fallar formatea la compu si sigue el mismo problema puede ser un falso contacto o q tu tarjeta este dañada o q tenga alguna soldadura fria suerte

Gracias por contestar,pero es q ya me cambiaron todas las conexiones y el modem y cuando esta conectado uno mediante el WiFi con una laptop nunca se me desconecta,y ps bueno checare con el "malwarebytes" q me dijeron a ver si queda

Bueno y aprovechando el tema,conocen algun programa para recuperar archivos perdidos
Es q ayer estaba bajando un programa y me dijo q necesitaba eliminar cosas por la memoria baja y al darle para q elimine me borro unas carpetas y ps se pueden recuperar???Ya no estan en papelera de reciclaje

hay muchos programas aqui en ba-k para eso de recuperar archivos eliminados compañeros esta el recuva que es gratis yo lo uso y jala bien pero hay muchos mas checate en el foro un saludo suerte con lo del inter

mira probablemente sea un virus el que te ande bloqueando la red formatea si sigue igual marca a soporte tecnico y lo de los datos Easy recovery profesional funciona bien si no recovery my files

en si cablevision tienen un servicio pesimo,muchos se arrepienten despues de contratar alli.

Ps gracias a todos los q contestaron y ps tendre q formatear mi compu a ver si queda asi

Volver