Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi ilucion, Mi rechazo

JORGE BA-K

Bovino de la familia
Desde
20 Oct 2008
Amigos tengo una amiga que me gusta mucho pero resulta que a un amigo le comento que no existira nada entre nostoros 2 puesto que su amiga es mi ex.. entonces no se si decirle ya de frente o mejor resignarme

Bueno lo que pasa es que yo andaba con una chica entonces, despues de un tiempo determinado mi ex se empezo a llevar con la que ahora me gusta, resulta que me ayuda un amigo para poder saber si le gusto y ella dijo que no es posible lo de nosotros porque su amiga es mi ex.. osea que solo porque mi ex y ella son amigas no podemos andar

mmmm esta un poco confuza tu pregunta...si la pudireras redactar un poco mejor ayudaria para poder entenderle

jajaja lo mas facíl------>mejor olvídate

Con tan poca informacion, solo te puedo decir que son muy bajas tus posibilidades, las chicas son muy estrictas en eso de no andar con un "ex" de alguna de sus amigas, pero siempre hay sus excepciones y depende que tan cierto sea lo que tu "amigo" dice, suerte bro...
Saludos!

Bueno lo que pasa es que yo andaba con una chica entonces, despues de un tiempo determinado mi ex se empezo a llevar con la que ahora me gusta, resulta que me ayuda un amigo para poder saber si le gusto y ella dijo que no es posible lo de nosotros porque su amiga es mi ex.. osea que solo porque mi ex y ella son amigas no podemos andar

pz mira bro
en primera error
al meter a 3ras personas eee!!!
te lo digo por experiencia
eso de decirle al amigo k le prgunte o k te haga paro no funciona!!!
te lo digo por k asi me a pasado
pero tambn me paso una de k una amiga keria machin kon mua pero konoci a su amiga y le me paso muxio mas el kaso es k
eiia me dijo aka de frente osea la k keria konmigo
"mi amiga no te va a kapear " yyo
asi de :|
por ke ??
ii vaaa dije no ae pedo
entonces empese a platikar mas kon eiia
pasarme el tiempo kon eiia (su amiga)
y pz me la pasaba en su kasa asi de noche platikando bobadas y asi
kaso k eiia no es de donde vivo o almenos eso kreo
me decia k eiia tenia noveo y asi
pero amm la verdd es k no lo tenia pero era todo por su amiga
por k eiia keria konmigo
pero yo kon la k me la pasaba pero al final resulto k eiia realmente no tenia novio y pz al final ya komo dicen la levante xD
pero desde k le konoci le dije k me habia pasado komo ni tenia idea =)
asi k bro
si te iievas bn kon tu amiga y te enkanta
pz simplemente dicelo de frente y sinceramente
k aunk no pase nada simplemente no te puedes kedar kon esas palabras guardadas
por k no decirlas seria un error .. seria guardar sentimientos ......
seria kohibierte
simplemente dile k para ti eiia se a tornado importante y pz simplemente la verdd
y pasa mas tiempo kon eiia
se k al principio sera dificil decirle las kozas pero enverdd funcionan
y si eiia sonrie muxio kontigo y asi pz aun mas facil
por k eiias adoran k les presten atencion y k les hagan reir
broother has lo k piensas es algo bueno
por k solo tienes un vida para tomar desiciones
y rekuerda k el tiempo no puedes echarlo a korrer hacia atras =)

pz mira bro
en primera error
al meter a 3ras personas eee!!!
te lo digo por experiencia
eso de decirle al amigo k le prgunte o k te haga paro no funciona!!!
te lo digo por k asi me a pasado
pero tambn me paso una de k una amiga keria machin kon mua pero konoci a su amiga y le me paso muxio mas el kaso es k
eiia me dijo aka de frente osea la k keria konmigo
"mi amiga no te va a kapear " yyo
asi de :|
por ke ??
ii vaaa dije no ae pedo
entonces empese a platikar mas kon eiia
pasarme el tiempo kon eiia (su amiga)
y pz me la pasaba en su kasa asi de noche platikando bobadas y asi
kaso k eiia no es de donde vivo o almenos eso kreo
me decia k eiia tenia noveo y asi
pero amm la verdd es k no lo tenia pero era todo por su amiga
por k eiia keria konmigo
pero yo kon la k me la pasaba pero al final resulto k eiia realmente no tenia novio y pz al final ya komo dicen la levante xD
pero desde k le konoci le dije k me habia pasado komo ni tenia idea =)
asi k bro
si te iievas bn kon tu amiga y te enkanta
pz simplemente dicelo de frente y sinceramente
k aunk no pase nada simplemente no te puedes kedar kon esas palabras guardadas
por k no decirlas seria un error .. seria guardar sentimientos ......
seria kohibierte
simplemente dile k para ti eiia se a tornado importante y pz simplemente la verdd
y pasa mas tiempo kon eiia
se k al principio sera dificil decirle las kozas pero enverdd funcionan
y si eiia sonrie muxio kontigo y asi pz aun mas facil
por k eiias adoran k les presten atencion y k les hagan reir
broother has lo k piensas es algo bueno
por k solo tienes un vida para tomar desiciones
y rekuerda k el tiempo no puedes echarlo a korrer hacia atras =)

Bueno amigo. Si yo quiero puedo insistirle salir mas con ella, hablarle de frente y decirle la verdad. espero que me funcione amigo . gracias por el consejo!!:metal::metal::metal::metal:

Yo haria lo mismo, los novios y ex novios de mis amigas, SE RESPETAN!

Yo haria lo mismo, los novios y ex novios de mis amigas, SE RESPETAN!

De hecho Se tienen que RESPETAR!
caso que me ha pasado..
yo tuve una novia que quisse muchisimo, casi al punto de ''amar''
pero el caso, esque en una de esas Saliditas con ella, invite a mi primo & ella a su amiga..
Ok, entonces a ella le cayo muy bien mi primo..
Paso el tiempo.. a los 5 meses de relación (Muy poco a mi parecer)
me corto & lo peor de todo la razon :S
'ME GUSTA TU PRIMO'
& yo asi dee ' :histerica: QUUEEE PUUU$#"#S MADREEESS DICEEES???:encabritado:''
Pero al mismo tiempo decia 'No puede ser! :llorar: .. como pude cometer ese grandisimo error de presentarlos??'
& en esos dias para acabarla, mi primo comia conmigo.. & yo asi casi casi de 'HABLA CON MI MANO :shh: :¬¬: '
Él hablo conmigo y me dijo 'no we, yo te respeto primo & que la chh..'
Le crei :)
& que creen??
SI, andan..
llevan 3 meses de novios.. ya no Siento absolutamente nada por fuera de amigos por ella, pero aun asi me quedo de 'osea, como puede andar con uno& despues con su primo??.
pero pss por mi esta bien, los veo muy felices :) & quiero lo mejor para mi Primo, que siempre sera Mi sangre.
PD: nunca me enoje con el, solo no tenia los huevos para hablarle despues de eso, con la que si me enoje fue con la niña.. pero como diria mi hermanita :).. 'YAA EQUIIS :)

De hecho Se tienen que RESPETAR!
caso que me ha pasado..
yo tuve una novia que quisse muchisimo, casi al punto de ''amar''
pero el caso, esque en una de esas Saliditas con ella, invite a mi primo & ella a su amiga..
Ok, entonces a ella le cayo muy bien mi primo..
Paso el tiempo.. a los 5 meses de relación (Muy poco a mi parecer)
me corto & lo peor de todo la razon :S
'ME GUSTA TU PRIMO'
& yo asi dee ' :histerica: QUUEEE PUUU$#"#S MADREEESS DICEEES???:encabritado:''
Pero al mismo tiempo decia 'No puede ser! :llorar: .. como pude cometer ese grandisimo error de presentarlos??'
& en esos dias para acabarla, mi primo comia conmigo.. & yo asi casi casi de 'HABLA CON MI MANO :shh: :¬¬: '
Él hablo conmigo y me dijo 'no we, yo te respeto primo & que la chh..'
Le crei :)
& que creen??
SI, andan..
llevan 3 meses de novios.. ya no Siento absolutamente nada por fuera de amigos por ella, pero aun asi me quedo de 'osea, como puede andar con uno& despues con su primo??.
pero pss por mi esta bien, los veo muy felices :) & quiero lo mejor para mi Primo, que siempre sera Mi sangre.
PD: nunca me enoje con el, solo no tenia los huevos para hablarle despues de eso, con la que si me enoje fue con la niña.. pero como diria mi hermanita :).. 'YAA EQUIIS :)

Ijole hermano bovino eso si estubo cabron en ese caso la que la rego fue la chava,, porque el hombre llega hasta donde la mujer quiere :mota:

Plas... solo comento amigos para decirles que esa chava pues la olvide del lado amoroso.. anque si megusta peo que maspodemos hacer... :(

Volver