Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi historia romantica amenospa mi

pochini

Bovino de alcurnia
Desde
16 Dic 2008
bueno ps es la primera ves que posteeo aki y ps me parecio chilo los otros temas asi que me atrevi a contar el mio.

ps asi esta la cosa es como amor del 2010 jaja por el msn y myspace etc.

ps la chica que me gusta se llama rachell y ps es amiga de un amigo y la conosi en el myspace, y platicamos chilo y eso. entonses me anime a conocerla la isiste asu escuela por que yo boy a otra y ps cuando la vi nose me puse nervioso no supe que decirle y me cai de la banqueta bien torpe me vi :S:mota: y ps ella tampoco dijo nada solo dijo tengo clases y se fue :mariamagdalena:. y asi ala semana la agregue en el msn y ps platicamos chilo bien y ps asta orita anda asi la situacion.

ami me gusta la chamaca pero ps nose asi como empesamos como que lo dudo que haya algo que balla a pasar a mas. luego por el msn le dije que me gusta y que la queria conoser de vdd de en persona y ella solo me dijo que gracias pero que no sabe y yo :eh?:.

nota: ninguno de los 2 ha tenido novio(a) antes asi que creo que sea por eso.

asi que espero sus opiniones como la ven ustedes.
y gracias por leerme(escucharme).:metal:

Pues pidele a tu amigo que te haga el paro con ella, te pones de acuerdo con el para que se desaparesca y te quedes a platicar con la chava solo tu y ya le "tanteas el agua a los camotes"

Trata de conocerla mas en persona, todo lo quieres hacer por msn, si de por si la chava no ha tenido novio y tu no te pones las pilas pues como??? Un dia sin que se la espere ve por ella a la escuela y le invitas algo, checa cual es su reaccion, si su reaccion es buena otro dia "x" igual la sorprendes y le llegas, es cuestion de actitud y de que lo hagas en persona, suerte bro..
Saludos!

gracias por sus concejos carnales, los pondre en practica aver que sale.

aaa hermanoo ps faciil amiigooo inviitalaa a salir trata de qedar asii bn noxe con ellaa buskaa suus deviilidadess sii no se las encuentras presentamela jajaja y yoo te diigo naa no te creas hermanoo ps sii amiigo como diice aqii unos amigos inviitala a salir asii llebala a un cafee informate mas de suu viidaaa y yaa cuando empiesze toodoo el shooow pss te le avientas sii no sabes como empiezalee a decir hay veces q piensoo q no pienso pero cuando pienso es solo para pensar entii porke entii esta toodo mi pensamiento jajajaja naa no te creas hermanoo de esoo pero dile coosas liiinda asii como niña hermosaa yoote llebaree ala luuna ayaa pesaras menos jajaja diigo sii esta gordiita jajaja ntc hermano mira aaver como le diiras aa ps facil aqii te dejoo unaaa frasesiita aver sii te funcionaaa
Niiña hermosaa quiero que por siempre estes a mi lado.... por que de ti niiñaa me encuentro enamorado... quiero estar siempre... contigo, hacer historia... por eso te digo amiga quieres ser mi novia? eaa pero asiii con una voz dulce no mamdaas con sentiimiento osea sii me entiendes jajaj saluudoa amigos aver sii te ayudeee adioss

jajaja ok gracias cupibakunos ps el lunes lo bpy a intentar asi que a crusar los dedos :P

Volver