pochini
Bovino de alcurnia
- Desde
- 16 Dic 2008
- Tema Autor
bueno ps es la primera ves que posteeo aki y ps me parecio chilo los otros temas asi que me atrevi a contar el mio.
ps asi esta la cosa es como amor del 2010 jaja por el msn y myspace etc.
ps la chica que me gusta se llama rachell y ps es amiga de un amigo y la conosi en el myspace, y platicamos chilo y eso. entonses me anime a conocerla la isiste asu escuela por que yo boy a otra y ps cuando la vi nose me puse nervioso no supe que decirle y me cai de la banqueta bien torpe me vi :S:mota: y ps ella tampoco dijo nada solo dijo tengo clases y se fue
. y asi ala semana la agregue en el msn y ps platicamos chilo bien y ps asta orita anda asi la situacion.
ami me gusta la chamaca pero ps nose asi como empesamos como que lo dudo que haya algo que balla a pasar a mas. luego por el msn le dije que me gusta y que la queria conoser de vdd de en persona y ella solo me dijo que gracias pero que no sabe y yo
.
nota: ninguno de los 2 ha tenido novio(a) antes asi que creo que sea por eso.
asi que espero sus opiniones como la ven ustedes.
y gracias por leerme(escucharme).:metal:
ps asi esta la cosa es como amor del 2010 jaja por el msn y myspace etc.
ps la chica que me gusta se llama rachell y ps es amiga de un amigo y la conosi en el myspace, y platicamos chilo y eso. entonses me anime a conocerla la isiste asu escuela por que yo boy a otra y ps cuando la vi nose me puse nervioso no supe que decirle y me cai de la banqueta bien torpe me vi :S:mota: y ps ella tampoco dijo nada solo dijo tengo clases y se fue

ami me gusta la chamaca pero ps nose asi como empesamos como que lo dudo que haya algo que balla a pasar a mas. luego por el msn le dije que me gusta y que la queria conoser de vdd de en persona y ella solo me dijo que gracias pero que no sabe y yo

nota: ninguno de los 2 ha tenido novio(a) antes asi que creo que sea por eso.
asi que espero sus opiniones como la ven ustedes.
y gracias por leerme(escucharme).:metal: