Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Amiga POSEIDA

De verdad me dejaste intrigado, muchas gracias y en espera de la segunda parte !!

Gracias !!

mmm... ya habian hecho antes eso de contarlo por partes y no funcionó... la verdad, aburre que cuenten asi... no hagas perder el interes...

mmm... ya habian hecho antes eso de contarlo por partes y no funcionó... la verdad, aburre que cuenten asi... no hagas perder el interes...

Como podras notar, mi estado es de Bovino ADOLESCENTE y el tuyo es de Bovino MILENARIO... es decir, tu te la vives mas aqui que yo, que tengo mas cosas que hacer en la vida, y en el rato que tengo libre hago mas cosas, y cuando escribo no es en word, es directo en el foro, por eso bien dice mi firma que mis relatos son EXCLUSIVOS para ba-k, ya que cuando le dedico un rato escribo, y lo dejo en suspenso porque debo salir y me ocupo, espero que lo entiendas asi =)

Ademas, les cuento mis anecdotas como una sana manera para mi de relajarme, no porque me considere un Lovecraft y/o similares.

Pero...

GRACIAS POR TU ATENCION :vientos:​

buuuuu me dejaste mas ke intrigado y con ganas de la segunda parte
muy buen comienzo espero pronto lo demas

Como podras notar, mi estado es de Bovino ADOLESCENTE y el tuyo es de Bovino MILENARIO... es decir, tu te la vives mas aqui que yo, que tengo mas cosas que hacer en la vida, y en el rato que tengo libre hago mas cosas, y cuando escribo no es en word, es directo en el foro, por eso bien dice mi firma que mis relatos son EXCLUSIVOS para ba-k, ya que cuando le dedico un rato escribo, y lo dejo en suspenso porque debo salir y me ocupo, espero que lo entiendas asi =)

Ademas, les cuento mis anecdotas como una sana manera para mi de relajarme, no porque me considere un Lovecraft y/o similares.

Pero...

GRACIAS POR TU ATENCION :vientos:​

jajaja tuche (o como se diga) jaja pues tienes razon ai personas ke tienen vida social, i esto es un pasatiempo pero aun asi, si me gustaria ke al momento de dar el suspenso, no sea tan dramatiko jaja nos dejas a todos con la duda de i ke mas XD bueno spero pronto tengoas tiempo i sigas posteando ejeje

jajaja tuche (o como se diga) jaja pues tienes razon ai personas ke tienen vida social, i esto es un pasatiempo pero aun asi, si me gustaria ke al momento de dar el suspenso, no sea tan dramatiko jaja nos dejas a todos con la duda de i ke mas XD bueno spero pronto tengoas tiempo i sigas posteando ejeje

jajajaja es touché, de tocado (creo xD)

Carnal, gracias por la buena vibra, hasta me pusiste de buenas :)

En cuanto a lo del suspenso, ok ok intentaré solo un pokito ser menos dramas, pero si luego ya no te dejo con el suspenso necesario pa que sigas leyendo, luego no me vayas a decir ay amigo ponle mas suspenso que me aburro :starwars:
Jaja, ahorita son las 7am y me dspongo a bañarme para irme al work, pero esta tarde la tengo un poco liobre, asi que iwal y hoy ya escribo la parte que sigue con saludos para usted :chommy:

Grax! :vientos:

wow, pinta super bien la historia, solo espero que no tardes mucho en subir las demás partes... jejeje... thanks!!! ;)

A partir de que leí:
¿Quien es Alex?
-Un vampiro.

me dieron escalofrios :eolo:
y ya me piqué con tu historia haha

que iteresante eso de que tenemos un angel y un demonio, nunca habia leido algo asi, tu relato esta muy entretenido leere la segunda parte ahora mismo

corre!!!! corre!!! corre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a la segunda parte scof!! scof!!! jajaja muy interesante hehehe

Volver