Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mmm... ya habian hecho antes eso de contarlo por partes y no funcionó... la verdad, aburre que cuenten asi... no hagas perder el interes...
Como podras notar, mi estado es de Bovino ADOLESCENTE y el tuyo es de Bovino MILENARIO... es decir, tu te la vives mas aqui que yo, que tengo mas cosas que hacer en la vida, y en el rato que tengo libre hago mas cosas, y cuando escribo no es en word, es directo en el foro, por eso bien dice mi firma que mis relatos son EXCLUSIVOS para ba-k, ya que cuando le dedico un rato escribo, y lo dejo en suspenso porque debo salir y me ocupo, espero que lo entiendas asi =)
Ademas, les cuento mis anecdotas como una sana manera para mi de relajarme, no porque me considere un Lovecraft y/o similares.
Pero...
GRACIAS POR TU ATENCION :vientos:
jajaja tuche (o como se diga) jaja pues tienes razon ai personas ke tienen vida social, i esto es un pasatiempo pero aun asi, si me gustaria ke al momento de dar el suspenso, no sea tan dramatiko jaja nos dejas a todos con la duda de i ke mas XD bueno spero pronto tengoas tiempo i sigas posteando ejeje