Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi amiga esta enojada AYUDENME PORFA

LALO LINK

Bovino maduro
Desde
28 Feb 2008
bien para empesar estoy enojado con una chava,
bien empesare en orden

1-tengo una amiga que a mi criterio es mi mejor amiga ella me cuenta todo y yo tambien, ella esta casada y tiene un hijo yo tengo 21 años y ella 26 no me gusta ni nada.

2-ahora los 2 somos amigos de un cuate pero ella como esta casada no le gusta que la molesten con el, todos dicen que son amantes, ese mi cuate yo lo conosco y si puede sacarle algo lo haria...

3-un dia yo la moleste con el le mande un mensaje diciendo: "no valla a dejar que el la convenza de ir a un motel jajajaja si no es que ya fueron jajajaaj".
obiamente ella savia que era una broma pero se molesto tanto que ahora ya no me quiere hablar

4- e estado tratando de disculparme pero ella no quiere volverme a hablar, todos me dicen que debe de ser porque si an des ser amantes

ahora me siento muy mal porque a ella la quiero mucho y no se que hacer para disculparme y no se que hacer para que me vuelva a hablar

por favor ayundenme denme consejos

otra cosa porque se molesta con migo que solo la moleste y con el causante de sus problemas nada, otra cosa que cuando el la molesta y hasta le mete mano ella no dice nada y si yo hago eso me maltrata

esta complicado amigo, lo se porque hay mujeres que son muy cerradas que cuando no quieren hablar y es imposible acercarseles
yo te aconsejaria que sigas insistiendo y pues le digas lo que piensas: que la consideras tu mejor amiga y te gustaria seguir conservando su amistad y pues que te sientes arrepentido por lo de la broma y que te perdone

por otro lado puede que si sean amantes y que incluso ella sienta verguenza contigo y por eso no te lo ha contado sino ya hasta consejo te hubiera pedido

es mi opinion, en todo caso tu sabes mejor como estan las cosas
suerte

Por lo que entendi el cuate de ambos le mete mano a la amiga que esta casada y ella no le dice nada. Esta raro, yo diria que si andan. Como es posible que esa mujer no se de a respetar.

Ya te disculpaste y con eso debe de ser suficiente. Si ella no te perdona ya es cosa de ella.

Te lo voy a decir con claridad como mujer que soy:

Tu amiga se está tirando a tu amigo
Tu amiga está casada y no quiere que su esposo se entere (obvio)

Tu lo mandaste como chiste, como broma, pero ella no tiene como saberlo y tiene miedo de que te vayas de la lengua.

Soluciones, pues depende:
Si ella no gusta de ti, pues te olvidas y que le vamos a hacer.
Si ella gusta de ti y tu de ellas pues aprovecha y haceros amantes también. Has dicho que se molesta cuando le metes mano ( lo cual me indica que si te gustaría rollo con ella). Así pues aprovecha la situación su puedes.

Mira, en lo personal, creo que tu amiga tiene el derecho de darle su "amor" a quien quiera...
Sigue insistiendo, a las mujeres les gusta que les rueguen, asi que sigue intentando y si puedes verla personalmente mejor y dile que sabes que es un tema delicado, y que no te vas a volver a meter en eso... y cumplelo, respeta su intimidad, cuando sienta que puede confiar en ti, te dirá que pex...
No te angusties, solo sigue intentando.

Te lo voy a decir con claridad como mujer que soy:

Tu amiga se está tirando a tu amigo
Tu amiga está casada y no quiere que su esposo se entere (obvio)

Tu lo mandaste como chiste, como broma, pero ella no tiene como saberlo y tiene miedo de que te vayas de la lengua.

Soluciones, pues depende:
Si ella no gusta de ti, pues te olvidas y que le vamos a hacer.
Si ella gusta de ti y tu de ellas pues aprovecha y haceros amantes también. Has dicho que se molesta cuando le metes mano ( lo cual me indica que si te gustaría rollo con ella). Así pues aprovecha la situación su puedes.
la mejor respuesta que te puedan dar carnal....t pues dale tiempo al tiempo yo si fuera tu (como dices que son tan buenos amigos la acorralaria en un lugar donde me pueda escuchar y le diria )yo te lo dije en broma y aunque fuera cierto sabes que yo soy la ley contigo y nunca voy a hacer nada malo contra ti pero eso que haces son jaladas y si por eso truena la amistad, significa que no valio la pena tu amistad .........
y como buen machin q soy me aguantaba si ya no me hablaba pero bueno eso es lo que yo haria igual y no tienes el mismo punto de vista que yo o tu caracter no se parece al mio....De todos mo2 te deseo suerte

Volver