Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mercado libre

• Autor de tema Autor de tema Cefax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cefax

Bovino Milenario
Desde
4 Oct 2008
ooo regreso aqui pidiendo ayuda al corrar a aclarar mis duas lo que pasa es que me quiero comprar unas cosas en el mercado libre el problema eske no tengo mi cuenta ya me lei algunas de las normas y todo y e leidos comentarios de que es muy seguro el mercado libre pssssss ypo digo que si pero en fin no boy a preguntar sobre eso, si no de, Me cuesta tener una cuenta en mercadolibre, nesecito tener una tarjeta de credito o devito, nada mas se me ocurren esas dos preguntas asi que es lo unico que pido mas que me respondan la primera pleaseeeeeeeeeeeeee!!!!!!
eeeeeee leido en el mismo mercado libre que te cuesta publicar y vender pero no veo donde diga sobre si cuesta tener la cuenta en si solo para comprar
gracias desde ya salu2

no amigo, tener la cuenta es gratis, no es una nececidad tener una tarjeta de ningun tipo, no te cobran, al menos que puliques o vendas algun articulo, pero solo por tener la cuenta y comprar no hay ningun cargo

efectivamente como lo dice mi camarada bakuno no te cobran al menos que quieras vender si acaso lo que te piden es algunos datos personales tales como telefono, mail., etc. obviamente solo si kieres comprar te cobran pero eso no lo hace mercado libre eso lo hacer el vendedro jejej suerte!

solo te cobran por vender y publicar. pero si vas a comprar no. pero ten cuidado porque tambien existen los tranzas. checa su reputacion. yo he comprado dos veces pero siempre pago contra entrega. suerte

Para registrarte solo necesitas...

- Nombre
- Nick
- Correo...
- Ser humano...

Para comprar... TODO DEPENDE de que lineamientos y formas de pago considere el vendedor. Lee el articulo, seguro que dice... En muchos casos es Vía Deposito Bancario... así no tendrás preocupaciones por la Tarjeta...

mmm.... trata de que te entreguen personalmente la mercaderia ...
hay muchas malas experiencias ....
yo no depositaría plata ...
y si despues no te envian la mercaderia ?? o te mandan algo que no es ??

mmm.... trata de que te entreguen personalmente la mercaderia ...
hay muchas malas experiencias ....
yo no depositaría plata ...
y si despues no te envian la mercaderia ?? o te mandan algo que no es ??

Ya lo asustaste ahora ya no comprara, se supone que debes motivarlo a valerse por si mismo no a matarlo de miedo y despues ya no quiera salir de casa. Saludos:shh:

adelante con mercado libre yo compro ahi y no a pasado nada desagradable ,gracias adios

Ya lo asustaste ahora ya no comprara, se supone que debes motivarlo a valerse por si mismo no a matarlo de miedo y despues ya no quiera salir de casa. Saludos:shh:

je ese si me motivo y un buenn:histerica::histerica::histerica:
no eso ya lo savia y compraria con ese riego pero calro si se puede con pago contra entrega mejor
grax por la ayuda a todos los que me respondieron

Tú tranquilo amigo, existe el riesgo de una tranza, pero hay manera de evitarlos, ten proiridad en usuarios con buena reputación y también procura la contraentrega

La verdad si es confiable, yo compro mercancia y la vendo a mis amigos, solo registrate y no te cobran por comprar, no ocupas una tarjeta ya que cuando ofertas te envian los datos del proveedor y el número de cuenta a depositar.... es una buena opción, te la recomiendo:)

ya comentaron sobre que es gratis, solo al comprar checa la reputacion del vendedor, en lo personal eh comprado ahi sin mayor problema, el inconveniente a veces es la paqueteria , suerte

Volver