Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mer podrian dar opiniones y sugerencias al comprar un ipod

gerzx

Bovino maduro
Desde
3 Ago 2008
Hola a todos me gustaria q me ayudaran ya q me quiero comprar un ipod touch pero no se bn como escogerlo ya q he visto en varios lugares este aparato en precios de los 1500 a los 2600 en condiciones muy buenas pero tengo las siguientes dudas:
1-¿como se si es original? ya q no estoy muy seguro si hay copias creibles(se q hay pero algunas son muy buenas copias) de este aparato
2-¿Como puedo saber el tipo de generacion(no se que diferencias hay entre 2 y 3 ya q la primera generacion se distinge x no tener bocinas ni botones de volumen pero de estas 2 no se si hay diferencia?
3-¿si lo tengo con jalibreack podre jugar en linea(si es q se puede con las anteriores generaciones ala 4)?
4-¿Los videos de dimensiones 480x272 en mp4 son posibles reproducirse en el ipod touch?
5-¿Se puede conectar ala tv y si es asi q restrcciones tiene(por ejemplo no se puede para jugar en la tv),?
6-¿hay un cable para conectarla ala salida RCA(rojo,blanco y amarillo) y cual es su precio q ustedes conoscan?
7-¿El bluetooth para q sirve?
8-¿Hay problemas para sincronizar ya q tuve antes un ipod shuflee de 2ª generacion y me daba problemas al sincronizar como no estaba listo,error 404,etc?
son mis pequeñas dudas q tengo y me pudieran ayudar se los agradeceria y x cierto = un amigo tiene un problema con su ipod touch de primera generacion y es q su boton de inicio(el q esta en el centro) ya no sirve habra una manera de hacer q le ipod sea total mente tactil salu2

Pueden mover el temaa peticiones nose q paso se supone q se pondria ahi una disculpa

1. por el ios, verifica eso siempre
2. realmente ninguna, solo que en la parte trasera, el 2 tiene 2 lineas de texto y el 3 tiene 4
7. para NADA
8. al menos yo nunca he tenido ningun problema

que alguien conteste el resto xD

1. por el ios, verifica eso siempre
2. realmente ninguna, solo que en la parte trasera, el 2 tiene 2 lineas de texto y el 3 tiene 4
7. para NADA
8. al menos yo nunca he tenido ningun problema

que alguien conteste el resto xD

Mmn como qel bluetooth no sive
Si sirve yo lo uso con unas bocinas Bluetooth y funciona de a madres

Otra http://ba-k.com/forumdisplay.php?f=125

Son preguntas interesantes de contestar pero publicabas en su lugar y te ayudo con mucho gusto

pueden cerrar el tema ya publique dnd debe de ir grax

Volver