Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Menu Jquery

repsa

Bovino maduro
Desde
12 Sep 2007
Que tal buen dia espero puedan ayudarme con un problema que tengo con un menu..

Tengo un menu en jquery e igual tengo otro con CSS ( para ver si era el problema el menu)...

y en el div Contenido tengo un Iframe que es donde me carga todo...

bueno lo que pasa es que cuando el menu se despliega se despliega bien siempre y cuando en el div no carge un IFrame por que si lo despliego se Visualiza por debajo de el...

ya trate con los z-index del div y el menu y nada..

Otra importante obervacion es que esto solo sucede con Internet Explorer.. en otro navegadores chrome, firefox y opera que fue con los que probe no tuve ningun problema.. todo se visualiza perfectamente..

asi que pienso que es la compatibilidad...

alguien tiene alguna opinion que pueda orientarme a solucionar esto!..

Saludos y Gracias..

Mmm... Yo siempre lo soluciono con el z-index...

Por qué no pruebas ponerle z-index: 999999; al menú y z-index: -999999; al frame :memeo:

Mmm... Yo siempre lo soluciono con el z-index...

Por qué no pruebas ponerle z-index: 999999; al menú y z-index: -999999; al frame :memeo:

pss mira no lo he probrado con rangos tan altos pero.. pienso que si fuera problema del z-index.. tendria problemas con cualquier navegador... pero es solo con la caca explorer no se la verdad que podria ser..

z-index sólo va a funcionar con elementos con position: absolute

Pues miren, no lo sé... Si me piden una explicación completa del por qué pues les quedaré mal, pero me ha pasado que usando valores bajos simplemente no funciona de X o Y forma, y poniendo valores altísimos corre sin broncas.

Lo que comenta el usuario sroad me parece que más bien afecta a elementos posicionados del mismo modo, dando preferencia a los absolutos.

Lo que comenta el usuario sroad me parece que más bien afecta a elementos posicionados del mismo modo, dando preferencia a los absolutos.

De hecho, z-index también funciona con position relative y fixed, a lo que voy es que z-index no funciona por sí solo, los elementos deben de estar posicionados adecuadamente.

Volver