Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mensajes Subliminales en la Musica Latina + AUDIO DOCUMENTAL POR SI NO QUIERES LEER

Grasias por este exelente aporte compañero ya tenia en mente este problema pero me habia percatado de la gravedad de este XD por algo solo escucho rock en ingles que ni entiendo pero tiene buen ritmo jeje

Coincido con lo ya comentado, por desgracia la gente que piensa que hay algo malo en las cosas siempre va a encontrar lo que busca.:¬¬::¬¬:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Me dio weba acabar de leer, y de bajarlo ni hablar, la neta, eso de andar buscando "mensajes ocultos" escuchando rolas al revés, que weba, una vez escuché la que se menciona de shakira, y neta, con muuuuuuuuuuuuuucha imaginación, puedes entender eso que dices. pero con mucha ehhh, en fin, creo que haré lo que mencionan algunos y buscaré mensajes ocultos en la musica cristiana.

eso de los mensajes es mas q nada obra de nuestra inquieta imaginacion, escuchen las canciones pero no vean "lo que dice de mensaje" y veran q en realidad son balbuseos sin sentido solo q cuando leemos lo q segun significa nuestra mente se encarga de darle coherencia las frases

grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo muchisimas gracias

no pude descargar nada el enlace no esta disponible los podrias subir de nuez?????

estan buenos luego los descargo pa checarlos bien.

Pues lei todo,,, y como comentan algunos,, escuchamos lo q queremos oir,, si le buscas,, hasta en las canciones de topo gigio o cri-cri,, vas a encontrar cualquier cosa,,,,, problamente hasta en las rolas de chilindrina tambien.. jajaja

No sirve el link, lo podrias corregir???
.me interesaria poder checarlo, gracias

Volver