Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mensaje de descarga en Facebook??? seguro???

Juani-X

Bovino de alcurnia
Desde
16 Ago 2008
Bakarnales... acudo nuevamente en pos de su iluminacion.... :eolo:

Pues les cuento... el dia de hoy... como cualquier otro... me disponia a facebookear... y ZAZ..!!!! resulta q me sale esto....

97905735.jpg

Ahora ... alguien sabra q es esto?? y si se instala y es seguro?? por q me da meyoo....

De antemano gracias...:vientos:

No lo descargues ni lo instales... sólo eso te diré.

He estado utilizando Facebook todo este día y ningún mensaje ha aparecido.

No lo descargues ni lo instales... sólo eso te diré.

He estado utilizando Facebook todo este día y ningún mensaje ha aparecido.

Mmm... le habra paso algo a mi compu apa?? :eolo:

Estuve utilizando el FB en el trabajo con FireFox y no me salio tampoco.... pero ahora en mi casa si me sale el IE8.... probare con FireFox... y regreso.....

Gracias

Efectivamente... en Firefox no me sale nada.... .... mmmm... ahora bien... existe la manera de "explorar o editar" este archivo para ver cual es su codigo ....??? claro.. sin poner en riesgo mi maquina??

??

No tienes de qué preocuparte, es un simple archivo de la página facebook: en realidad todas esas páginas no estan en html sino en php (otro formato). Ba-k también funciona en PHP (basta fijarte en la barra de direcciones cuando estes en algun foro y eso)

Suelen descargarse cuando tú conexión va lenta o el servidor está saturado y no interpreta correctamene las órdenes y en lugar de interpretar el archivo php te lo quiere pasar.

Borra tu historial y el cache del IE y se debería arreglar. Si quieres ver qué tiene basta con que lo bajes y lo abras con el block de notas. Y al ser un fichero .php que necesita un servidor PHP para ser interpretado no corres riesgos de tenerlo.

??

No tienes de qué preocuparte, es un simple archivo de la página facebook: en realidad todas esas páginas no estan en html sino en php (otro formato). Ba-k también funciona en PHP (basta fijarte en la barra de direcciones cuando estes en algun foro y eso)

Suelen descargarse cuando tú conexión va lenta o el servidor está saturado y no interpreta correctamene las órdenes y en lugar de interpretar el archivo php te lo quiere pasar.

Borra tu historial y el cache del IE y se debería arreglar. Si quieres ver qué tiene basta con que lo bajes y lo abras con el block de notas. Y al ser un fichero .php que necesita un servidor PHP para ser interpretado no corres riesgos de tenerlo.

OooooooOOOOOOoooooohhhhh....... :eolo: maestro...!!!! gracias amigo.... despejaste cualquier duda.... :vientos: saludos...!!!

Volver