Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

memoria ram

• Autor de tema Autor de tema roolyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roolyn

Visitante
q onda bakunos algien me puede decir como resolver esto gracias

me vendieron una lap con windows xp no se la version pero como estaba muy virulenta la formate
y ahi comenzo el problema antes de formatearla en sus propiedades me dacia q tenia 512 de ram y ahora me dice q tiene 384 de ram q paso con la demas memoria el windows q instale es xp de 32 bits sera eso o q onda si algien me puede ayudar muchas gracias de antemaño bakunos:)

abriste el cpu? tal vez si lo abriste, moviste la tarjeta ram o, tal vez alguna de las tarjetas ram se quemo o ya se descompuso (si es que tiene 2)

Y ya intentaste instalarle otro Windows??
Hay veces que no todas las compus te aceptan todo el RAM que les pongas, si no con el que puedan soportar; solamente que no se si eso depende de la "motherboard" o del windows (puedes instarlarle igual un XP pero una version mas completa y haber que pasa)
Suerte!!

Revisa el BIOS y revisa cuanto de memoria para video tiene configurado, es probable que tengas 128mb de video, solo configuralo a tu gusto 32Mb, 64Mb o 128Mb etc.

Entra al bios y cambia los parametros de memoria de video compartida

En otras palabras la pc comparte la memoria ram con el video y es obvio que entre ms memoria le pongas al video decrementara la ram para el uso de la pc

Y ya intentaste instalarle otro Windows??
Hay veces que no todas las compus te aceptan todo el RAM que les pongas, si no con el que puedan soportar; solamente que no se si eso depende de la "motherboard" o del windows (puedes instarlarle igual un XP pero una version mas completa y haber que pasa)
Suerte!!

Segun
tu cual es el windows masCompleto

Volver