Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Media Flash

miquitzin69

Bovino adolescente
Desde
2 Mar 2009
ayuda por favor cada que instalo el Media Flash me sale un error que la instalaciuon no se completo adecuadamente
que me recomiendan?
o donde consigo un programa similar que me deje ver los videos por ejem .(youtube,break etc)

Todos esos sitios requieren el flash player, no hay alternativas.

Yo alguna vez tuve ese problema en una pc de un pariente, lo resolví buscando en el registro las llaves que pertenecen a este software y le cambié los permisos para permitir su modificación por parte del instalador.

Por alguna estúpida razón algun software hizo esas llaves solo de lectura.

podrias decirme como hago eso?:eolo:
o en donde puedo encontrar algun manual?
1000000 gracias por tu ayuda:vientos:

Todos esos sitios requieren el flash player, no hay alternativas.

Yo alguna vez tuve ese problema en una pc de un pariente, lo resolví buscando en el registro las llaves que pertenecen a este software y le cambié los permisos para permitir su modificación por parte del instalador.

Por alguna estúpida razón algun software hizo esas llaves solo de lectura.

Pues si existe una alternativa,y se llama Silverlight...se puede descargar de la pagina de microsoft...

Miquitzin: si usas firefox,tienes que bajar el paquete e instalarlo con el navegador cerrado,si no,no tendras exito al instalarlo(solo estoy suponiendo que usas firefox)has probado instalarlo con otro navegador?

Volver