Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me siento muy triste. Mi novia cree cosas de mi que no.

Uh!. peliagudo.. mmmm ... si eso es ahora imaginate cuando este embarazada... se ponen PEOR

ese tipo de comentarios no son agradables cuando se trata de un embarazo, ya que pensara que no la querras cuando quede gorda y con cicatrices. = /

creo que debes intentar aclararle que la quieres y eso,, pero mejor esperate a que otro bakuno te responda, yo apesto en esto...

pero bueno suerte!. cuidado con sus emocionesssssss

Gracias por contestar.

Como ella decía q no la iba a querer por su cicatríz, Yo esperando a que comprendiera que no me importa una cicatriz le dije lo siguiente: "si me importaran las cicatrices, no te besaría" (porque ella tiene una en su labio de un choque). ¿Y que fue lo que pasó? Que se puso peor!
Salió todo al revez, dijo que ahora si entendía lo que en realidad yo pensaba y que si le daba asco que no la besara. Y pues, nada que ver. . .

Eso de las bromas no siempre aplica y hay que estar cauteloso para no herir a las personas, yo no lo veo muy fuerte, pero cuando comentas que ella tiene una cicatriz en su labio ahi esta el detonante de su molestia, pues ella quedo molesta por su cicatriz y obvio que no le guste como se ve, por eso pregunto si te sentirias atraido apesar de llevar una cicatriz por cesarea, si llevan rato en su relacion habla bien con ella y explicale que jamas te fijarias en algo tan superficial como eso, que si en el "caso" de que tuvieran un hijo no saben si sera cesarea, no se puede adelantar a un hecho asi, si ella es inteligente sabra entender que fue una broma y no debe pasar mas alla, si aun hablando con ella no lo supera pues piensa en una desicion mas fuerte y dejala con su inseguridad, suerte bro...
Saludos!

pues por lo que veo ya solo busca andar peleando brother, tambien hay que medirse con eso de las bromas, hay que saber donde y como, pero que tampoco se ponga de loca, imaginate si se llega a embarazar como se va a poner brother, eso de las hormonas esta cabron eh, y si ya trae esa mentalidad pues abusado por que puedes quedar traumado, trata de sobrellevarla, y pues a ver que pasa, suerte brother

Volver