Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me robaron mis respaldos ayuda por favor

• Autor de tema Autor de tema HYi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compa pues que mal pedo que te dieron vuelta en tu propia casa pinche gente mal pedo, en fin por lo menos tu y tu familia estan bien. Lo de tus discos pues esta cañon que nosotros te ayudemos y deja te digo porque:
1.- No sabemos como eres, no sabemos como son tu fotos y no creo que el que se robo o compre los discos que te robaron piense subirlas a internet, (solo que sea en NAPB/Amateur jijiji NTC)
2.- Encontrar tu fotos en internet va a estar muy cañon a no ser que sean super aristicas y que el cabron que te robo se le prenda el coco y las mete a un concurso pues chance y por ahi sepas algo, pero esta super super super cañon.
3.-Usualmente un disco de respaldo tan imporante no lo tienes conectado a tu PC, se tienen bien guardados y escondidos.

Neta sorry por ser un poco frio y cruel pero no creo que los recuperes, sin embrago deseo que asi sea ya que a cualquiera que le es quitado algo tan preciado simpre vamos a querer recuperarlo. Ni paper brother, que estes chido y ojala no te pase algo asi nuevamente, bytes...

Si bueno , pues no hay mucha esperanza pero por lo menos como terapia de grupo pues gracias por sus comentarios , pues de hecho estaban en una caja fuerte , pero estos cuates arrancaron la caja fuerte de la pared ( y ningun vecino escucho como le daban en la m.. a la pared ) y se la llevaron completa y pues ahi adentro iva todo.

Volver