Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me pueden ayudar con mi impresora

hectorytito

Bovino adolescente
Desde
26 Nov 2007
hola a todos, tengo un problema con mi impresora en una multifuncional marca lexmarc
modelo 1200, el caso es que hace una semana compre los cartuchos nuevos, los instale y todo pero a la hora de imprimir no imprimia nada a color solo el cartucho negro.
La yeve a reparar "supuestamente" :eolo:me dijieron que era el cartucho que no servia, compre otro y paso lo mismo, unos dicen que es la configuracion de cuando se inserte el cartucho se selecciona el numero y si es nuevo o viejo, ya lo hice y ni asi funciona.

pro favor me pueden decir que es lo que tiene la impresora ya la yeve con varios "tecnicos" pero ni eyos saben de antemano gracias:vientos:

puede que hayan desconectado algo alguno de las personas a las que se las llevaste, yo también te hubiera dicho primeramente que cambiaras el cartucho, me ha tocado que cambio el cartucho hasta 4 veces y si es el cartucho. lo que pasa es que en veces los proveedores o tiendas guardan estos cartuchos por años y estos se tapan y si te lo cambian por uno que tiene lo mismo guardado y va a ser la misma....

como te digo... me ha pasado, pero pues quien sabe si sea tu caso....

saludos

Volver