zurdo_48
Becerro
- Desde
- 16 May 2010
- Tema Autor
Muchas gracias a todos! no esperaba tantos posts de bienvenida!
@Wenuweke: Muchas gracias por tan geniales palabras de bienvenida!
@Aresto: Wow! gracias por lo de guapo, gran cumplido
@soynenearturo: jajaja, aguas con el pastelito! levantalo antes de que lo chupe el diablo o de que te lo ganen las hormigas jaja, claro que si, a mi personalmente me gusta mi vello en pecho, y el de los demas tambien jeje, y claro que siempre lo muestro cuando puedo, pero eso es algo que no le agrada mucho a mi novia jaja
@Argy_tk: Tienes toda la razon amigo, eso le dire :S
@lobo_lp: Muchaas gracias por la bienvenida! , en cuanto a fotos, pues en las 2 (perfil y avatar) intento hacer notar mi vello, talvez solo seria cuestion de postearlas en su tamano original. Ora que si quieres fotos de comparacion "con" y "sin", no quisiera rasurarme >__<
Saludos a todos, son geniales!

@Wenuweke: Muchas gracias por tan geniales palabras de bienvenida!
@Aresto: Wow! gracias por lo de guapo, gran cumplido

@soynenearturo: jajaja, aguas con el pastelito! levantalo antes de que lo chupe el diablo o de que te lo ganen las hormigas jaja, claro que si, a mi personalmente me gusta mi vello en pecho, y el de los demas tambien jeje, y claro que siempre lo muestro cuando puedo, pero eso es algo que no le agrada mucho a mi novia jaja
@Argy_tk: Tienes toda la razon amigo, eso le dire :S
@lobo_lp: Muchaas gracias por la bienvenida! , en cuanto a fotos, pues en las 2 (perfil y avatar) intento hacer notar mi vello, talvez solo seria cuestion de postearlas en su tamano original. Ora que si quieres fotos de comparacion "con" y "sin", no quisiera rasurarme >__<
Saludos a todos, son geniales!

conoces por aca (?) Haber que es lo mas 'sobresaliente' que hay en mi pueblo
 conoces por aca (?) Haber que es lo mas 'sobresaliente' que hay en mi pueblo