shoki666
Bovino de alcurnia
- Desde
- 2 Mar 2007
- Tema Autor
Que tal bakunos, saben estuve saliendo con una chava al principio todo muy bien explendido cariño amor besos y caricias, sin embargo no me cuenta todo y se que los secretos existen, yo suelo ser muy sincero y atento, sin embargo esto me alejo de ella, y siento que a ella de mi, un dia quedamos en cenar despues de un evento y me dijo que solo iria a su casa porque su papa queria hablar con ella, sin embargo mi sorpresa despues cuando me envio un mensaje de que ya no saldria, con esa ya eran 5 veces que me dejaba plantado, con desayunos y cenas, yo simplemente lo hacia para estar mas tiempo con ella ya que soy de otra ciudad y solo viajaba para verla, pero como mi prioridad era ella le dedicaba mas y mas mi tiempo, no se que sucedio, este dia de la cena me juro que si iria conmigo y que si no lo hacia pues que simplemente la dejara, he decidido no molestarla, algo le incomoda pero no me quizo decir, bueno pues estoy afrontando y cumpliendo con ya no molestar mas... creen que hice lo correcto o debi luchar mas..... me siento fatal por como me hizo sentir,
una anecdota mas que en varias ocasiones hizo es que la iva a buscar a la salida de su escuela y un chavo que segun es su amigo siempre estaba ahi , ella lo saludaba primero a el y despues solo me decia permiteme y me dejaba ahi hasta que terminaba su platica
..... eso me lastimo muchisimo al no darme mi lugar....
ustedes que opinan.... mejor retirarme o darle su tiempo e insistir...
EDITO:
la razon ya la se, ella ya andaba con otra persona aun mucho antes de que yo viajara, es lamentable pero ese era el motivo...
una anecdota mas que en varias ocasiones hizo es que la iva a buscar a la salida de su escuela y un chavo que segun es su amigo siempre estaba ahi , ella lo saludaba primero a el y despues solo me decia permiteme y me dejaba ahi hasta que terminaba su platica

ustedes que opinan.... mejor retirarme o darle su tiempo e insistir...
EDITO:
la razon ya la se, ella ya andaba con otra persona aun mucho antes de que yo viajara, es lamentable pero ese era el motivo...