Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me mata la confianza

shoki666

Bovino de alcurnia
Desde
2 Mar 2007
Que tal bakunos, saben estuve saliendo con una chava al principio todo muy bien explendido cariño amor besos y caricias, sin embargo no me cuenta todo y se que los secretos existen, yo suelo ser muy sincero y atento, sin embargo esto me alejo de ella, y siento que a ella de mi, un dia quedamos en cenar despues de un evento y me dijo que solo iria a su casa porque su papa queria hablar con ella, sin embargo mi sorpresa despues cuando me envio un mensaje de que ya no saldria, con esa ya eran 5 veces que me dejaba plantado, con desayunos y cenas, yo simplemente lo hacia para estar mas tiempo con ella ya que soy de otra ciudad y solo viajaba para verla, pero como mi prioridad era ella le dedicaba mas y mas mi tiempo, no se que sucedio, este dia de la cena me juro que si iria conmigo y que si no lo hacia pues que simplemente la dejara, he decidido no molestarla, algo le incomoda pero no me quizo decir, bueno pues estoy afrontando y cumpliendo con ya no molestar mas... creen que hice lo correcto o debi luchar mas..... me siento fatal por como me hizo sentir,

una anecdota mas que en varias ocasiones hizo es que la iva a buscar a la salida de su escuela y un chavo que segun es su amigo siempre estaba ahi , ella lo saludaba primero a el y despues solo me decia permiteme y me dejaba ahi hasta que terminaba su platica :( ..... eso me lastimo muchisimo al no darme mi lugar....

ustedes que opinan.... mejor retirarme o darle su tiempo e insistir...

EDITO:

la razon ya la se, ella ya andaba con otra persona aun mucho antes de que yo viajara, es lamentable pero ese era el motivo...

Si ella prefiere a su amigo y ademas te deja plantado, es mas que obvio que simplemente ella no sabe lo que quiere y que lo mejor es que sigas tu camino, la verdad es que yo no viajaria a otra ciudad para que pase eso :s, aunque no entendo tu prioridad de que? pensabas casarte con ella, formar una familia? o porque prioridad? Mejor empleo ese tiempo en tu trabajo/escuela

pues si man prioridad de sentar algo estable....

Que tal bakunos, saben estuve saliendo con una chava al principio todo muy bien explendido cariño amor besos y caricias, sin embargo no me cuenta todo y se que los secretos existen, yo suelo ser muy sincero y atento, sin embargo esto me alejo de ella, y siento que a ella de mi, un dia quedamos en cenar despues de un evento y me dijo que solo iria a su casa porque su papa queria hablar con ella, sin embargo mi sorpresa despues cuando me envio un mensaje de que ya no saldria, con esa ya eran 5 veces que me dejaba plantado, con desayunos y cenas, yo simplemente lo hacia para estar mas tiempo con ella ya que soy de otra ciudad y solo viajaba para verla, pero como mi prioridad era ella le dedicaba mas y mas mi tiempo, no se que sucedio, este dia de la cena me juro que si iria conmigo y que si no lo hacia pues que simplemente la dejara, he decidido no molestarla, algo le incomoda pero no me quizo decir, bueno pues estoy afrontando y cumpliendo con ya no molestar mas... creen que hice lo correcto o debi luchar mas..... me siento fatal por como me hizo sentir,

una anecdota mas que en varias ocasiones hizo es que la iva a buscar a la salida de su escuela y un chavo que segun es su amigo siempre estaba ahi , ella lo saludaba primero a el y despues solo me decia permiteme y me dejaba ahi hasta que terminaba su platica :( ..... eso me lastimo muchisimo al no darme mi lugar....

ustedes que opinan.... mejor retirarme o darle su tiempo e insistir...

Es que la espantaste y la asfixiaste, con tu enorme necesidad de etiquetar y formalizar la relación. Y por si fuera poco, convertiste a esa mujer en tu mundo, en el eje tu vida, a tal grado de viajar solo para verla (aquí es donde tu perdiste valor, lo correcto hubiera sido, un día viajas tú, otro día viaja ella).

Por eso te mando a la burguer, por ser
ALTAMENTE REACTIVO.
Ella simplemente no esta lista para lo que tu quieres.

Asi que lo mejor es que dejes las cosas por la paz, y como consejo te digo que
JAMAS PRESIONES, DEJA QUE LAS COSAS FLUYAN.Si esa mujer estuviera enamorada de ti, en estos momentos ya estarian viviendo juntos.

Nunca me han plantado la neta... pero aún así tengo una regla:
Dos plantones y ya mandar a la verch... pues es claro que no hay interés real por asistir y pasar el rato con la persona.

Ya con tanta insistencia tuya te viste urgido, necesitado y hasta hostigador...

no se que sucedio, este dia de la cena me juro que si iria conmigo y que si no lo hacia pues que simplemente la dejara,

Con eso es más que claro que ya quería deshacerse de ti, es de: la neta no pienso ir, así que hazte a la idea de olvidarte de mí

Ya tiene otro(s) pretendiente(s) que le parecieron más... adecuados a ella :/

No la busques más, incluso puede que al sentirse ignorada termine ella buscándote para recibir atención (lo dudo mucho en este caso), pero de todos modos, mandala a la gaver

Pues mandala al chilaquil porque es una de dos o esta contigo por interes o simplemete quiere experimentar y no esta lista para una relacion formal.

No comentas sobre la diferencia de edades, porque según veo tú ya estás trabajando y ella todavía va a la escuela, pero ¿de que nivel de escuela, Bachillerato, Profesional?

Y es que dices que cuando estuvo hablando con su papá fué cuando de repente, ya le brotó un inconveniente para salir contigo, además de que siempre aparece el amigo cuando vas a verla a la escuela, además de que estás laborando en otra ciudad. Con estos antecedentes yo te diría de que ellos ya platicaron con ella sobre los inconvenientes que se pueden presentar para ella al seguir esa relación contigo y ya la convencieron o están por convencer.

Pienso que lo mejor sería que buscaras ya por otra parte. Ahí solo vas a tener más sinsabores y no tiene caso complicarte más.
Saludos Compañero.

Lo que mas te molestaba es que no pasabas por la puerta con esos cuernos... y no cuernos demoniacos (por lo de 666), agradece que todo termino por la paz y dejarlo así, es que como dice el dicho... al ojo del amo.. engorda el caballo, porque de lejos no puedes brindarle atención y ver que nadie te la este espantando, ademas tu diras y para que me tiene entonces.. pues les encanta alas viejas siempre tener un backup para cuando algo sale mal....

Mejor buscate otra...y carpetazo al asunto

tusoluciones simple buscatea otra que si te valore y que valga la pena, definitivamente vieja como esta no valen nada bro

Pues shoki que te podemos decir... :(

creo que ya tu mismo te diste la respuesta.. lo que sigue es: cualquier cosa, menos seguir buscándola ni dedicándole tiempo.

De verdad por como lo cuentas no vale la pena.

Sin duda no queria nada contigo. Lo mejor es que hagas tu vida. Si la vas a terminar hazlo de frente. Para que no quede de ti. Ya si te busca a un que lo dudo. Pero mejor buscate otra.

Volver