Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me enseñan a hacer un punto de restauracion de mi sistema

tompas

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
recomiendenme una manera de hacer un punto de restauracion de mi sistema para cuando necesite formatear solo necesite presionar f11

ejemplo: como cuando se compra una computadora nueva de marca que tiene la opcion restore que la puedes regresar cuando quieras a modo fabrica(queda como nueva)

necesito su ayuda se los agradecere mucho un saludo a este gran foro

Preguntas:

La compu es nueva y no le has instalado nada?
si la compu es nueva debe traer algun programa para hacer el respaldo.
Dame datos de la compu y averiguo que trae.

Si ya has instalado programas y quieres hacer un respaldo de como nueva, tendrás que desinstalar todos los programas.

Creo que a lo que te refieres es crear una copia de seguridad de tu sistema, te recomendaria que usaras el norton ghost, aqui en el corral puedes buscar el programa y algun tutorial de como usarlo.

Saludos

puedes intentar con macrium reflect free o Acronis True Image Home, con ambos puedes crear una particion o cd/dvd de recuperacion como las de marca.
lo recomendable es que tengas instalado windows en C:\ y en otra partición guardes tus documentos.
asi cuando restaures solo será C:\ y la particion con tus documentos quedara intacta.

gracias muchas gracias mis amigos bakunos les estoy muy agradecido

saben mi computadora no es de marca pero saben quiero hacer el punto de restauracion porque tiendo a formatearla muy seguido

y quiero que me orienten para saber como hacer una copia de mi windows y programas instalados ya que con acronis solo logre generar una copia de mi sistema

lo que quiero es que en la copia de seguridad se guarden drivers,windows,programas instalados y configuraciones les agradesco

si me ayudan un poquillo mas

bakunos

Volver